Los tres fichajes TOP que Pep Guardiola conseguirá tras su renovación

Los tres fichajes TOP que Pep Guardiola conseguirá tras su renovación

Son grandes incorporaciones para el City.

Pep Guardiola ha tomado una decisión que movió el mundo culé de gran manera, ya que se decantó por aceptar la oferta de renovación de Khaldoon Al Mubarak y el Manchester City para seguir dándole forma a un proyecto que tiene todo para triunfar. De esta manera, la posibilidad de que el nacido en Sampedor regrese al Barcelona con la nueva junta directiva que está por elegirse, termina por desestimarse. Sorprende que los Cityzens hayan conseguido la prolongación del contrato del catalán en un momento de dificultades. No obstante, tres fichajes espectaculares habrían sido la principal motivación de los ingleses para retener a su estratega predilecto.

pep

“El reto ahora es seguir mejorando y evolucionando”, era lo que decía Guardiola después de hacer oficial la extensión del vínculo hasta el 2023. Esta mejora se vería representada en tres incorporaciones pesadas. Luego de sortear una sanción que trastocaría cualquier clase de avance en la idea principal del club, los millones vuelven a la carga para llenar de estrellas el Etihad Stadium.

Los tres fichajes que Pep Guardiola conseguirá tras su renovación

El primer objetivo que el Manchester City tiene más vivo que nunca es el de Lionel Messi. El argentino estuvo muy cerca de llegar durante el mercado de verano pasado y solo un artilugio legal de Bartomeu pudo evitarlo. Luego de los últimos disgustos del rosarino con lo que está viviendo en Barcelona, los ingleses podrían presionar para que la renovación no se lleve a cabo y termine llegando gratis.

pep

Seguidamente, en el orden de prioridades se encontraría Denis Zakaria del Borussia Mönchengladbach. SportBild reveló que el pivote suizo está en los planes de los Cityzens y pagarían los 40 millones de euros que marca su valor de mercado en la actualidad.

Por último, y para cumplir con las expectativas de Guardiola en la reactivación de un proyecto que durante la última temporada parecía dormido, el jugador que entraría en escena sería Jules Koundé. La defensa central es de los problemas que todavía no tienen solución para los Sky Blues, pero con el prometedor zaguero del Sevilla se espera ponerles fin a los dolores de cabeza. Monchi y compañía no lo dejarán marcharse por menos de 60 millones de euros. ¿Llegará el proyecto del City a la cúspide continental?