Luis Enrique pide nuevos fichajes a Todd Boehly: Kepa KO y se lanza a por la sorpresa de la Roja

Luis Enrique pide nuevos fichajes a Todd Boehly: Kepa KO y se lanza a por la sorpresa de la Roja

El técnico asturiano buscará un cambio en la portería y se ha fijado en uno de sus favoritos con España

La portería del Chelsea parece que está muy cerca de sufrir cambios importantes, la llegada de Luis Enrique al banquillo blue apunta a dejar fuera tanto a Kepa como a Édouard Mendy. El técnico asturiano quiere a porteros con un gran juego de pies y ninguno de os dos brilla en este aspecto. Es por ello por lo que según cuenta Metro, el Chelsea estaría intentando fichar a Robert Sánchez.

Robert Sanchez

Luis Enrique ya demostró estar muy contento con el actual portero de Brighton durante su paso por la Selección española, cuando contra todo pronóstico decidió convocarlo como suplente de Unai Simón y la afición española apenas sabía de portero del conjunto seagull. El tiempo ha dado la razón a Luis Enrique, pues Sánchez se ha convertido en uno de los mejores arqueros de la Premier League gracias a un juego de pies al alcance de muy pocos en el mundo.

La temporada del Brighton and Hove Albion es para el recuerdo, los de Roberto de Zerbi marchan en la sexta posición a cuatro puntos del Tottenham y con dos partidos menos disputados, algo que jamás habrían imaginado sus aficionados. Robert Sánchez es en gran parte culpable de esta gran temporada, pues los suyos son uno de los conjuntos que menos goles ha recibido en la actual temporada.

Según cuenta el citado medio, Robert Sánchez no se ha pronunciado sobre su futuro en el Brighton, la relación con su entrenador es buena. Sin embargo, su reciente pérdida de la titularidad podría obligar al español a buscar una salida para ganar en importancia. En este sentido, juntarse con Luis Enrique en el Chelsea podría ser una muy buena opción para Robert Sánchez.

Así pues, Luis Enrique ya ha propuesto el primer cambio en el Chelsea y es en la portería, donde los actuales guardametas blues no acaban de convencer al asturiano, pues ninguno cuenta con un juego de pies convincente como para que puedan salir jugando como le gusta al entrenador español.