¡Luis Suárez tiene una nueva oferta! Y es de fuera de España
No seguirá en el Watford ni un minuto
Luis Suárez sigue sin resolver su futuro, pero ya ha dejado bien claro que no jugará en el Watford esta temporada. La campaña pasada, en el Real Zaragoza, hizo méritos más que de sobra para merecer una oportunidad en la élite, y quería probar fortuna en alguna de las cinco grandes ligas. No en vano, fue uno de los máximos anotadores de La Liga SmartBank, junto a Darwin Núñez, de la UD Almería, ahora fichado por el Benfica, y Christian Stuani, del Girona.
Muchos aseguran que, en caso de haber podido disputar el ‘play-off’ de ascenso, las cosas hubieran cambiado mucho, y los maños probablemente ahora serían equipo de La Liga Santander. Porque el colombiano era clave, y fue una baja muy sensible, gracias a su tremendo olfato goleador, su velocidad, su facilidad para perforar las redes rivales, su sangre fría… y todo, con apenas 22 años, lo que le hace ser aún más interesante, por su enorme potencial.
El ex de Granada, Leones, Real Valladolid y Gimnástic de Tarragona ha sonado para clubes importantes. Es el caso del Valencia, el Levante, el Atlético de Madrid o el Villarreal, que estaban tras sus pasos, pero ninguno ha presentado una oferta en firme. Y eso que su precio, de unos 15 millones de euros, tampoco es ninguna burrada, en absoluto. Por suerte para él, en las últimas horas, ha aparecido una escuadra que tiene intención de ir por la vía rápida.
Se trata del Olympique de Marsella, que quiere llevarse a Suárez, y que le ofrece la oportunidad de disputar la Champions League, y de conocer la Ligue 1. Económicamente, pueden pagar lo que piden los ‘hornets’ sin ningún tipo de problema, y mejorar el salario del delantero. Y no tendría muy complicada la titularidad, pues André Villas-Boas, el entrenador, no tiene mucha confianza en Kostas Mitroglou, Valère Germain y Darío Benedetto, sus tres arietes, que superan la treintena.

Así se vio en el último duelo ante el Paris Saint-Germain, marcado por la tremenda trifulca que hubo al término de los 90 minutos. En dicho choque, jugaron Dimitri Payet y Florian Thauvin como delanteros, a pesar de ser extremos.
Atentos a las especulaciones.