El Madrid aclara su futuro en la portería y manda a Londres a un jugador

El Madrid aclara su futuro en la portería y manda a Londres a un jugador

Zidane ha dado el ok a la operación ante la incredulidad del vestuario. ¡Pero sí podría ser titular!

El futuro en la portería del Real Madrid parece que se despeja con la nueva información que vamos a dar. Una información que contradice todo lo contado hasta ahora, pues Zidane estaba muy contento con sus dos porteros en lo que va de temporada. Tanto Courtois como Areola habían realizado un buen año. Sobre todo, el belga, que ha encontrado su nivel después de muchos problemas para adaptarse.

Areola ha convencido a todos desde el principio. Zidane le dio minutos, como hace siempre con el segundo portero, y no decepcionó. Más bien lo contrario, demostró tener condiciones para ser el primer portero en cualquier momento. Courtois volvió más fuerte que nunca y esa opción se esfumó.

El plan del equipo era comprar a Areola. De momento está cedido y el PSG no pedía mucho por su traspaso. Pero Lunin, que ahora está en el Oviedo, se ve preparado para dar el salto al Madrid y comenzar a luchar la portería de Concha Espina. El Madrid ha tenido que cambiar los planes.

El ucraniano es una apuesta de futuro y para la dirección deportiva del Madrid no hay dudas en que él será titular en dos o tres años, por eso no quieren que el jugador pierda la paciencia. Si se va cedido el año que viene será el tercer año seguido para él.

El problema que ha tenido es que no ha jugado lo suficiente. En el Leganés vivió a la sombra de Cuéllar y en el Valladolid no llegó a debutar en Liga. Se fue al Oviedo en invierno y sí ha sido titular, pero no puede perder más tiempo.

Areola mira ahora hacia Londres. Desde el Madrid le han recomendado irse a la Premier. El Arsenal y el Chelsea buscan portero y Areola tiene buenas referencias en ambos clubes. La plantilla blanca está con el portero francés y no entienden la decisión. Sin embargo, ellos no miran más allá.

El futuro es Lunin. Es la apuesta del Madrid y parece que irán con ella hasta el final.