El Madrid pone en marcha el plan B: Zidane ha dado el ok

El Madrid pone en marcha el plan B: Zidane ha dado el ok

Pogba se ha cabreado muchísimo ante esta noticia

Hace ya casi un año que Paul Pogba comenzó a sonar con fuerza para llegar al Real Madrid y reforzar un centro del campo en el que, aunque no faltan hombres, si es cierto que solo hay un jugador de corte puramente defensivo como es Casemiro. Es por ello que Zidane, al poco tiempo de llegar, realizó su primera gran petición: “un rival para que pelee por Casemiro por el puesto y que incluso puedan jugar juntos”.

Es por ello que su favorito era su compatriota Pogba, ya que el galo, además de un físico portentoso que le permite desempeñar la función de stopper a las mil maravillas, tiene recorrido para poder conducir el balón hasta posiciones más avanzadas. Además Paul posee un fuerte disparo que le permite generar peligro cuando se aproxima al área. El único problema a todo esto fue que el Manchester se descolgó pidiendo unas cantidades inalcanzables para el Real Madrid y la operación se truncó.

Tras varios meses de espera y conversaciones con el jugador y su agente para que presionasen al United, el Madrid ha optado por buscar a un sustituto de Casemiro más allá de Pogba. Y lo cierto es que tampoco ha tenido que ir muy lejos, porque en la misma Premier League está un compañero de selección de Pogba, también campeón del mundo, como es N´Golo Kanté. 

Kante

El centrocampista del Chelsea es un jugador que, aún no enamorando a Zidane, podría desempeñar perfectamente las funciones que el club está buscando. Es por ello qué Zidane ha dado el ok al club para hablar con el club del jugador, el Chelsea londinense. Y lo cierto es que en el equipo blue están dispuestos a negociar porque no es Kanté para Lampard un jugador clave, lo cual podría ser definitivo a la hora de llevar a buen puerto la operación.

Cuando Pogba ha conocido todo esto se ha puesto furioso y ha pedido a su agente, Mino Raiola, que hable con el Manchester para pedirle que escuche las ofertas del Madrid por debajo de los 100 millones o de lo contrario no volverá a jugar con los diablos rojos. Está por ver si Pogba lleva esto hasta el extremo porque puede ser el último tren para jugar en el Real Madrid.