El Manchester United se aprovecha: ¡Prepara 300 millones este verano!
Los Red Devils quieren realizar una 'revolución'
La situación económica que ha provocado la llegada del coronavirus en todo el mundo ha sido devastadora para los clubs. El mundo del fútbol ha perdido miles de millones de euros ante la suspensión de todas las competiciones y todavía no está claro si se podrán reanudar o se optará por esperar al nuevo curso. Unas pérdidas que afectarán directamente al próximo mercado de fichajes, privando a muchos de los grandes de Europa de realizar grandes desembolsos para cerrar nuevas incorporaciones, algo que no parece que le haya sucedido al Manchester United.
Los Red Devils no han salido tan mal parados por el momento de la crisis económica y quieren aprovecharlo para firmar grandes estrellas a un coste menor. Desde Old Trafford afirman que disponen de más de 200 millones de euros para fichar, una cantidad impensable para otros muchos grandes europeos. La venta de Paul Pogba podría elevar aún más la cantidad disponible llegando a los 300 kilos para un solo verano. El Manchester United podría reventar el mercado para crear su plantilla de ensueño.
Varios nombres se encuentran entre los deseados del United, pese a que dos de ellos están subrayados desde hace tiempo. Jack Grealish es uno de los deseos de Ole Gunnar Solskjær desde hace varios meses. El inglés ha sido la gran revelación de la Premier League esta campaña como el líder de un Aston Villa que se encuentra en puestos de descenso, lo que beneficiaría enormemente al conjunto de Manchester para pagar menos por su incorporación. Desde Old Trafford preparan 40 millones de euros para cerrar la operación cuanto antes. El segundo jugador con el que sueñan es Jadon Sancho. El futbolista inglés sueña con regresar a la Premier League este mismo verano y el Manchester United puede ser su mejor opción, pese a que no le convence del todo la propuesta si finalmente no se clasifican para la Champions League.
A ellos se suman otros muchos nombres entre las operaciones que el Manchester United tiene en mente intentar este próximo verano. De Ligt, Upamecano, Koulibaly, Moussa Dembélé, Phillipe Coutinho o el regreso de Cristiano Ronaldo son entre otros los nombres que interesan en Old Trafford. Los Red Devils son seguramente el conjunto que más recursos económicos dispone para el mercado estival y quieren aprovecharlo para volver a la cima del fútbol mundial.
