El Manchester United encuentra delantero y desata la polémica

El Manchester United encuentra delantero y desata la polémica

La lesión de Marcus Rashford ha activado al equipo de Solskjaer

Va a ser un día movidito en las oficinas del Manchester United. Y esto ocurre cuando dejas todo para el último día, como los malos estudiantes. El tiempo se ha ido acabando para el conjunto que dirige el noruego Solskjaer. Ayer firmó, por fin, a Bruno Fernandes. El medio centro deseado llegó después de que el portugués coqueteara con el Fútbol Club Barcelona. Hoy el equipo debe fichar un delantero y ha elegido a uno que ya tiene cerrado Mourinho para el Tottenham. La polémica está servida.

Y es que el equipo del norte de Londres necesita un recambio para Harry Kane. El conjunto que preside Daniel Levy firmó al neerlandés Steven Bergwijn. Mourinho se mostró agradecido por el esfuerzo que realizó el Tottenham por el extremo, pero recalcó eso, extremo. Un jugador de banda que puede jugar por dentro pero que no es un 9. No es lo que querían ni necesitaban.

Sin embargo, Daniel Levy solo le da ahora 12 millones para encontrar un 9. Imposible encontrar así un 9 de garantías. Piatek se fue ayer al Hertha de Berlín por 30 millones. Y no parece cara. William José era la apuesta del técnico portugués. Le conocía de su etapa en el Real Madrid. Pero la Real pedía 25 millones más variables. Cuando estaba todo cerrado con el jugador se frenó.

Ahora el Manchester United, que necesita a su vez un recambio para Rashford quiere aprovechar este último día de mercado para pescar en río revuelto. La situación del delantero brasileño en San Sebastián se ha complicado. La afición no le quiere en el equipo, el sueco Isak se ha ganado al respetable, y prefieren que la Real le venda.

El Manchester tiene 30 millones para poder acometer la operación. Mourinho calentó la cena y ellos se la comen. Hay gran polémica en Inglaterra por las formas que va a actuar el equipo red devil, pero a ellos les da exactamente igual. Delantero de nivel y a buen precio. Mourinho les debía algún favor. Nunca es tarde para cobrarlo.