El Manchester United hace temblar a Europa. 300 millones listos para gastar

Con todos los grandes sin dinero, ellos tienen el cash listo para reventar el mercado

El Manchester United hace temblar a Europa. 300 millones listos para gastar

El Manchester United tiene 300 millones listos para gastar este verano. Muchos pensaban que tras la crisis del Covid-19 el equipo inglés tendría que ajustarse el cinturón, pero nada más lejos de la realidad. El plan sigue su curso y en Inglaterra clubes con más problemas financieros como el Arsenal o el propio Manchester City, están temblando. Los diablos rojos vuelven a lo grande.

Muchos son los nombres que se han relacionado al equipo que entrena el noruego Solskjaer. Hoy hemos anunciado uno de ellos, que además era objetivo del Real Madrid. El central eslovaco Skriniar. El jugador del Inter tiene avanzadas las negociaciones con el conjunto de Manchester y puede cerrarle por apenas 60 millones de euros. Un central de nivel a un precio muy competitivo.

El equipo inglés tiene en su lista grandes jugadores, como Jack Grealish, la revelación de la Premier, o James Maddison, el buen jugador del Leicester que busca dar el salto a un grande. Jadon Sacnho tenía cerrado el acuerdo con el conjunto de su ciudad, pero el Madrid se ha metido por el medio y va a retrasar el fichaje, si es que se acaba dando.

Pero hay jugadores que no están en la lista pública de la compra que pueden llegar al histórico conjunto inglés que van a hacer tambalear a más de uno. Desde Paulo Dybala, por el que el conjunto de los diablos rojos ya hizo una oferta el verano pasado, Toni Kroos, al que siguen tras su enfado con Zidane, Luis Suárez, del que saben el Barcelona quiere desprenderse…

Muchos nombres y mucho dinero en un momento donde el mercado está parado. El Manchester puede ser el agitador este verano, puede ser la clave para que se inicien los movimientos en las plantillas. Ellos han hecho bien sus deberes y mantienen el dinero en la caja listo para gastar. Ahora tienen que acertar en sus fichajes, no les queda otra.