El Manchester United pone fecha al traspaso de Paul Pogba

El Manchester United pone fecha al traspaso de Paul Pogba

El Real Madrid ya lo sabe

El Manchester United se pone firme. El cuadro inglés no se opone a la marcha de Paul Pogba, que ya ha comunicado, por activa y por pasiva, su deseo de salir del club y de recalar en el equipo de sus amores, el Real Madrid, entrenado por su ídolo de la infancia, Zinedine Zidane. Pero solo le dejarán salir bajo sus condiciones y no aceptarán la presión ni del futbolista ni de Florentino Pérez.

El presidente blanco lleva semanas en un interminable tira y afloja que parece no tener fin. Ni uno sube la oferta y ofrece más dinero ni el otro rebaja sus pretensiones. La diferencia es millonaria y las esperanzas de ver al campeón del Mundo en el Santiago Bernabéu disminuyen a cada día que pasa. Muchos, de hecho, ya lo dan por perdido. Y, para colmo, las últimas novedades que llegan desde Inglaterra tampoco invitan al optimismo. Todo lo contrario.

El cuadro ‘red devil’ no se baja de la nube y sigue pidiendo poco más de 150 millones de euros para dejar salir a su gran estrella. Y sin variables. Todo de golpe. Una cifra que dista mucho de su valor de mercado, teniendo en cuenta su rendimiento en las últimas campañas, y de lo que está dispuesto a poner sobre la mesa el club de Concha Espina, que no pasa de los 120.

Ahora, además, el United también le mete prisa. No negociarán después del ocho de agosto, una vez las plantillas ya estén cerradas y el mercado cierre en la Premier League. Después de esa fecha, no podrán reclutar a ningún jugador más hasta el mes de enero, por lo que no podrían fichar a un sustituto para Pogba.

Unas tres semanas quedan para que eso suceda. El Madrid ya está avisado.

Si lo quieren, tendrán que ponerse las pilas.