"Messi está muy enojado". Guardiola intenta robarle un fichaje

El Manchester City se cuela en la puja

Leo Messi lleva meses insistiendo al Barça que haga lo posible para fichar a su compatriota Lautaro Martínez, el jugador del Inter de Milán es una de las revelaciones de la temporada y parece el heredero adecuado de Luis Suárez en el club azulgrana. 

Su incorporación tiene precio: 115 millones de euros es lo que cuesta en las dos primeras semanas de julio, es lo que parece que pagará el FC Barcelona para traerse al internacional con Argentina. Sin embargo, antes debe de convencer al jugador. Y debe hacerlo pronto ya que parece que no es el único equipo interesado en su incorporación y dispuesto a depositar la cláusula.

El Barça se ha encontrado con que Pep Guardiola ya se ha puesto en contacto con el futbolista argentino para convencerlo de que puede ser el heredero del Kun Agüero no solo en la selección de Argentina, sino también en el Manchester City a partir del año próximo.

El técnico catalán sabe que necesita más mordiente para el año próximo ya que el Liverpool tiene arriba un potencial goleador espectacular y al City esta temporada le está costando más que otros años hacerse valer en el aspecto goleador.

Lautaro Martínez está entusiasmado con la opción de ser entrenado por Pep Guardiola, sin embargo, sabe que Leo Messi no le perdonaría que lo rechazara a él para irse con el técnico catalán a la Premier League, sobre todo si el Barça está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

Por el momento, parece que la estrella azulgrana está a la espera que el Barça le confirme que irá con todo a por el jugador del Inter de Milán, quien por ahora va diciendo que está muy feliz en el conjunto italiano mientras que se aclara su futuro con el FC Barcelona y el Manchester City en guerra.