¡Messi en shock! El United pasa de De Gea y ha cerrado nuevo portero

Pagará la cláusula,120 millones, para llevarse al jugador a Manchester

de gea manchesterSigue el tira y afloja entre el Manchester United y David De Gea por renovar el contrato del portero español. Lleva casi un año con una oferta de renovación encima de la mesa pero el madrileño sigue sin estampar su firma. Esto está poniendo muy nervioso a la dirección deportiva en Manchester que empiezan a creer que De Gea no quiere firmar para salir una vez acabe contrato el año que viene.

Empiezan a creer que el portero ya tiene algo hablado, que no firmado pues sería ilegal, con algún equipo. Y todas las miradas en Manchester apuntan a Madrid. De manera sospechosa. Muy sospechosa. Creen que algo pasa con De Gea y que desde Madrid ha habido llamadas.

El portero siempre ha querido volver a la capital y estuvo a punto de hacerlo hace 4 veranos de la mano del Real Madrid. Todo estaba redactado, firmado y acordado. Solo falló el famoso fax. Y la historia puso a Keylor Navas como portero de las tres champions del Madrid.

Ahora Keylor está en París y la portería blanca la defiende otra ex atlético, Thibaut  Courtois. Demasiadas conexiones entre De Gea y la capital de España que mosquean y mucho en Manchester.

Le han ofrecido un contrato estratosférico, 20,3 millones al año. Una barbaridad. Se convertiría De Gea en el mejor portero pagado del mundo. Pero por alguna razón no es suficiente. Y eso mosquea al Manchester.

Por eso se ha puesto manos a la obra a buscar un portero para sustituirle. Si Ter Stegen es el mejor del mundo para muchos, para otros lo es Jan Oblak. El checo no tiene el juego de pies del alemán pero es un seguro bajo los palos. Y su cláusula es de 120 millones. Desde Manchester ya le han tanteado y han recibido una respuesta positiva.

Oblak renovó con el Atlético este año y mejoró su sueldo hasta los 10 millones de euros. La mitad de lo que le ofrece el Manchester a De Gea…

Podría darse algo curioso: Oblak yéndose a Manchester por 120 millones y De Gea volviendo al Atlético por 0. Cambio de cromos. ¿ Quién saldría ganando? Edurne seguro. Entre Atlético y Manchester United… el tiempo lo dirá.