Millonada Premier por el favorito de Simeone: ni Suárez, ni João Félix

Millonada Premier por el favorito de Simeone: ni Suárez, ni João Félix

Ojo al movimiento que se podría dar el próximo verano

No ha sido uno de los jugadores que más ha dado que hablar en los últimos meses por su posible salida del Atlético de Madrid, pero Yannick Ferreira-Carrasco podría protagonizar la gran venta del conjunto rojiblanco en 2022. Be Soccer ha desvelado que el Tottenham Hotspur está muy interesado en cerrar el fichaje del extremo belga de 28 años y la oferta podría extenderse hasta los 45 millones.

Antonio Conte llegó a Londres hace poco más de dos meses con las consignas muy claras: realizar incorporaciones de nivel para devolver al club al olimpo europeo. Por ello, a pesar de las incorporaciones de Rodrigo Bentancur (compra) y Dejan Kulusevski (cesión), el italiano ha fijado otro gran objetivo entre las mejores ligas del continente, quien además esta temporada está siendo uno de los jugadores más destacados de LaLiga.

Crrasco

Quizá Carrasco no tenga tanto poder mediático como Luis Suárez o Joao Félix, los jugadores más aclamados del Atlético de Madrid, pero el rendimiento del belga está siendo mucho más satisfactorio que el del uruguayo y el portugués y por ello 'El Cholo' está contando con él de forma incuestionable en sus esquemas. 

Sus números esta temporada, al menos en el apartado goleador, no están siendo del todo brillantes (solamente 2 tantos registrados), pero las 5 asistencias que ha firmado el belga avalan su importancia  en los planes de un Simeone que, no obstante, poco podrá hacer si se hace oficial la jugosa oferta que sopesa realizar el Tottenham Hotspur el próximo verano por llevarse al crack a la Premier League. Y es que, además de ser un gran asistente, Ferreira-Carrasco también está teniendo esta temporada una repercusión en el juego del equipo que le sitúan como la gran referencia ofensiva de los colchoneros.

Suárez y João, la cruz de la moneda

Por el contrario, Simeone y los aficionados colchoneros están sufriendo las consecuencias del bajo rendimiento ofrecido por Luis Suárez y por João Félix, que tras ser dos de los jugadores más aclamados de los últimos años en el seno rojiblanco, están cada vez más cerca de salir el próximo verano, pero por la puerta de atrás.