Mino Raiola lo quiere colocar antes que acabe el verano y es una bomba

Mino Raiola lo quiere colocar antes que acabe el verano y es una bomba

El agente italiano puede hacer un gran negocio.

Mino Raiola quiere acabar el verano con un doble pelotazo. El primero ya es de sobra conocido: Erling Braut Haaland al Chelsea. El delantero noruego puede salir por una cifra entorno a los 175 millones de euros por lo que la comisión que se va a llevar el agente italiano será de escándalo.

Sin embargo, no sería la única que puede llevarse este verano que supere los 10 millones de euros. Y es que Mino Raiola está trabajando para que antes de que finalice el mercado de fichajes otra de sus estrellas como es Paul Pogba salga del Manchester United por una cifra superior a los 100 millones de euros.

El representante italiano está en conversaciones con el Paris Saint Germain y ya les ha avisado que el Manchester United está dispuesto a vender por el precio que le costó su fichaje: 105 millones de euros.

Mino Raiola

El precio es elevado para la situación actual, sin embargo, en el PSG están confiados en poder lograrlo en cuanto cierren todas las salidas que tienen en mente.

Los parisinos quieren que Pogba sea la guinda de un pastel que ya ha sumado a su proyecto millonario a Achraf Hakimi (Inter de Milán), Georginio Wijnaldum (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Gianluigi Donnarumma (AC Milan) y están muy cerca de conseguir al lateral francés Theo Hernández, también procedente del AC Milan.

Para que Pogba pueda llegar el PSG debe vender por una cifra cercana a los 200 millones de euros, unos números complicados pero que con nombres como Mauro Icardi, Pablo Sarabia o Juan Bernat podría ser factible para los parisinos.

Paul Pogba ya ha avisado al Manchester United que no ampliará su contrato con ellos y quiere una salida ya sea este curso o el que viene cuando finaliza su contrato y podría elegir libremente. Los ingleses esperan que recapacite, aunque Mino Raiola ya se ha dejado ver en las oficinas de la Juventus de Turín y del Paris Saint Germain, e incluso podría acabar sonando para el Real Madrid o el FC Barcelona si meten en la operación a un jugador de la talla de Antoine Griezmann.