Mohamed Salah pide esta cifra para salir del Liverpool y es una locura

Quiere ser de los mejores pagados.

Mohamed Salah pide esta cifra para salir del Liverpool y es una locura

En Liverpool, de los jugadores que tienen mayores números para salir en la siguiente temporada se encuentra Mohamed Salah. La conquista de la Premier League parece el único pendiente del extremo con los Reds antes de buscar nuevos retos deportivos. Lo que podría retrasar la marcha del egipcio es la cifra que pide para salir, pues algunos de los interesados la consideran como una locura desproporcionada. 

Salah ha sido uno de los artífices del Liverpool dominador de Europa, por lo que está dolido a causa de una situación en el club. Y es que el nuevo contrato de Virgil van Dijk lo ubicaría sobre el atacante en la escala salarial. Este movimiento de la dirigencia inglesa no le ha gustado en lo más mínimo y podría ser el catalizador del deterioro de la relación con la institución. 

El Faraón al enterarse de esta modificación, estaría pidiendo 15 millones de euros de salario a los interesados. El Tottenham de José Mourinho que había mostrado interés en el atacante, se quedó sin respuestas frente a un pedido que no se corresponde con la realidad del mercado. 

Salah tiene muchas novias en el mercado 

A pesar de la dificultad de encontrar a un club con la disponibilidad económica suficiente para cumplir el pedido salarial, lo cierto es que son muchos los interesados. El PSG sería el mejor posicionado como vía de escape de Salah, pero la salida de Neymar representa el condicionante del movimiento. 

Un poco más retrasados que el PSG están equipos como el Atlético de Madrid, Real Madrid y Manchester United, quienes tienen sus fichas en el jugador, pero esperando la mejor oportunidad. 

El siguiente mercado no se presenta como el que definirá la salida de Salah, por muchos factores, pero con el salario deseado sobre la mesa y un valor de mercado establecido por el Liverpool de 225 millones de euros, todos los pretendientes saben a lo que se enfrentan.