Mourinho se convierte en solución: el favor que le hace a Messi

Mourinho se convierte en solución: el favor que le hace a Messi

El Tottenham hurga en el Camp Nou

Philippe Coutinho es uno de los grandes problemas, sin ningún tipo de duda, para el Barça. Porque ya no saben ni que hacer con un jugador que tiene un salario de unos 20 ‘kilos’ limpios por temporada, y que costó 160 millones de euros hace poco más de dos años. Sin ninguna duda, es una patata caliente, y que este verano volverá al club, tras su cesión al Bayern de Múnich.

Allí, ha recuperado algo de su antiguo nivel, pero todavía está muy lejos de su 100%. De hecho, ni siquiera es titular bajo el mando de Hans-Dieter Flick, que ha apostado mucho antes por Kingsley Coman, Thomas Müller, Serge Gnabry o incluso Ivan Perisic. Por ello, la directiva bávara ya ha asegurado que ni se plantea hacer efectiva la opción de compra de la que dispone, de 120 ‘kilos’.

Josep María Bartomeu ya estudia las diferentes opciones que tiene para perder de vista lo antes posible al internacional brasileño. Desde un cambio de cromos, a otra cesión, o un traspaso a un precio ridículo. El problema es que prácticamente ningún club está dispuesto a hacer un esfuerzo por llevarse al ex del Espanyol, el Liverpool, el Inter de Milán y el Vasco da Gama.

 

Aunque, por suerte para el Barça, parece haber un club que tiene a Coutinho en su agenda. Se trata del Tottenham, que desea hacerse con él, y traerle de vuelta a la Premier League, de donde nunca debió haber salido. Porque sus mejores años, sin ningún tipo de duda, los vivió en Inglaterra, donde ofreció un nivel simplemente sensacional.

José Mourinho, uno de los grandes enemigos del cuadro culé, puede convertirse en salvador, y hacer un favor tremendo a Leo Messi, que pide que se haga lo necesario para no tener que volver a ver nunca más al mejor amigo de Neymar Junior.

¿Cómo acabará todo?