Mourinho está contra las cuerdas ¡y es el United quien le quiere hundir!

Mourinho está contra las cuerdas ¡y es el United quien le quiere hundir!

La venganza de los red devils puede ser terrible

Si es cierto que LaLiga y la Premier League consiguen reabrir sus puertas el próximo día 12 de junio (puede que la competición española lo haga una semana después, si, como decimos, vuelven ambas disputas) y pese a la tremenda ventaja que tiene el Liverpool, primer clasificado, con respecto al Manchester City, segundo en la tabla, aún hay mucha tela que cortar; por ejemplo la pelea por Europa, donde José Mourinho está contra las cuerdas.

Y es que podría parecer que los spurs se juegan poco más de tres puntos ante el Manchester United en el primer partido del calendario de reanudación, pero nada más lejos de la realidad. Está en juego mucho más. En primer lugar será la vuelta a la competición del mejor equipo en los últimos partidos de liga como son los red devils, una dinámica ligada al fichaje de Bruno Fernandes.

Pero no es solo eso, el Tottenham necesita ganar y volver a la pelea por los puestos que dan acceso a las competiciones europeas si quieren mantener a algunas de sus estrellas, como Harry Kane, que ya ha avisado al club acerca de su salida si no ve posibilidades reales de ganar títulos. Los de Londres son ahora mismo octavos, con 41 puntos, a cuatro de los del Teatro de los sueños, por lo que una derrota en casa eliminaría prácticamente a los spurs de la lucha por la Champions.

Y no solo eso, pondría a José Mourinho en una difícil situación tras su eliminación de la Liga de Campeones ante el RB Leipzig. Pero no solo por este hecho en sí, sino porque Sheffield United y Wolverhampton ya le aventajan en la tabla clasificatoria en dos puntos mientras que Arsenal y Burnley podrían adelantarles. Ambos equipos vienen justo por detrás en la tabla con 40 y 39 puntos, respectivamente. Los red devils pueden vengarse de la mala salida de The Special One de Old Trafford mandándole casi al despido. La Premier empieza fuerte.