Mourinho está preparado para coger un equipo de Premier que no te esperas

Y pedirá fichajes.

El puesto de Mauricio Pochettino está en peligro y no sería de extrañar que saliera en las próximas semanas después de que lleve solo tres victorias en diez partidos esta temporada. Además, parece que no se han recuperado del 7-2 ante el Bayern de Múnich entre semana y este fin de semana han caído derrotados por tres goles ante el débil Brighton, algo que puede haber sido su sentencia.

Las casas de apuestas no han tardado en poner la cabeza de Mauricio Pochettino en juego y ya hay un favorito para suplir al entrenador argentino: ¡El portugués José Mourinho!

SportNation.bet revela que Mourinho es el líder de 3/1 en reemplazo de Pochettino, por delante del ex jefe de la Juventus, Massimiliano Allegri, con 1/5 y Eddie Howe, el gerente de Bournemouth, con 6/1.

Mourinho ha estado sin un club desde que dejó el Manchester United en diciembre pasado y ha estado ocupando su tiempo en la televisión inglesa como comentarista, pero parece que está muy necesitado de coger un banquillo. Solo falta recordar cuando se puso a llorar hablando de eso.

Los aficionados del Tottenham no quieren ni ver a José Mourinho en White Art Lane por lo que supone en cuanto a imagen y lo que pedirá, y es que Mourinho gastó mucho dinero en el Real Madrid, en el Chelsea y en el Manchester United y se espera que si llega será porque el Tottenham le garantizaría ir al mercado de inverno con mucho dinero para poder fichar, algo que no está tan claro.

Y estas garantías no han sido algo habitual para Mauricio Pochettino, quien recientemente se vio obligado a soportar dos ventanas de transferencia completas sin firmar a un jugador como parte de una prohibición de transferencia autoimpuesta por el club para poder pagar el estadio, algo que está hipotecando el futuro del equipo.