Mourinho fija su objetivo en el sucesor de Michael Laudrup
Le dará todo el peso del Tottenham
José Mourinho sigue buscando la fórmula para poder llevar a lo más alto al Tottenham. Sabe que no lo tendrá fácil y que sus opciones pasan por acertar con los fichajes. ¿Cómo lo va a hacer? Los últimos años para el portugués en ese aspecto no han sido los mejores. No acertó, por ejemplo, cuando descartó del Chelsea a Salah o Kevin de Bruyne. Dos errores que pueden perseguirle siempre.

Ahora el ex entrenador del Real Madrid, entre otros, sabe que debe de ajustar muchos sus movimientos en el mercado. El equipo de Londres no tiene la cartera precisamente llena después de un gasto astronómico en el nuevo estadio. Mou ya sabía cuando firmó por el equipo presidido por Daniel Levy.
Ha puesto sus ojos en el que para muchos será el próximo Michael Laudrup, el danés del Southampton, Pierre Emile Höjbjerg. El ex jugador del Bayern de Múnich se ha asentado en el club inglés y ahora mismo es capitán del equipo. Este año ha llevado el peso del centro del campo y ha demostrado ser un centrocampista total.
Puede jugar de medio centro o de pivote. Tiene una gran frialdad con el balón y no rehúye nunca del contacto cuerpo a cuerpo con el rival. Es fuerte en el uno contra uno y muy frío a la hora de tomar decisiones. Es el clásico medio centro y muchos le comparan con el mago Laudrup.
En Dinamarca siempre les han comparado, aunque Höjberg es mucho menos llegador que el ex jugador del Barcelona y Real Madrid. Es habitual con la selección, donde ya ha disputado 33 partidos. Acaba contrato en 2021 y puede salir por menos de 20 millones de euros, una ganga.
Un refuerzo de lujo para Mourinho que ve en él el faro que el Tottenham necesita. Es momento de afinar la puntería. Por el bien del equipo y del propio entrenador.