Mourinho humilla del todo a Zidane: se lo lleva a precio de risa

Mourinho humilla del todo a Zidane: se lo lleva a precio de risa

El Tottenham se hace con el crack aprovechando los planes del francés

Uno de los movimientos más célebres del pasado mercado de fichajes fue la cesión de Gareth Bale procedente del Real Madrid al Tottenham Hotspur. El atacante galés aceptó tras varios veranos en la rampa de salida hacer las maletas con el objetivo de regresar a la que él siempre ha considerado su casa, dado que Zinedine Zidane no contaba con él. La puesta en escena del crack en su llegada a la Premier League ha dejado muy claro que se encuentra todavía en plena forma con un tanto y una asistencia en sus primeras seis apariciones. Un rendimiento que ha gustado mucho en Londres, hasta el punto de estar muy cerca de confirmar una noticia que descuadra totalmente los esquemas de Florentino Pérez para el verano de 2021.

Varios medios ingleses afirmaban esta semana que la opción de compra que poseen los Spurs respecto al galés es de tan solo 15 millones de euros. Una cifra que siguen sin confirmar desde Chamartín, a pesar de que podría ser su ruina respecto a esta operación teniendo en cuenta que los blancos acordaron abonar la mitad de la ficha de Gareth Bale este curso. El fichaje definitivo del atacante por los de José Mourinho dejaría a los de Zinedine Zidane cuanto menos descolocados, teniendo en cuenta que la entidad merengue cuenta con el regreso del futbolista el próximo verano para reevaluar su situación y tomar la mejor decisión para ambas partes; a sabiendas que su contrato como madridista se extiende hasta junio de 2022.

Gareth Bale

La jugada del Tottenham sigue cobrando enteros según apuntan desde Londres, a pesar de que los planes iniciales del Real Madrid sean otros muy diferentes. El conjunto blanco aceptó pagar la mitad de la ficha del galés con el objetivo de que a base de minutos se revalorizase su precio de mercado para venderlo en 2021, aunque José Mourinho puede echar por tierra dicha planificación por tan solo 15 millones de euros. Precisamente la misma cantidad que desde Chamartín han enviado a la cuenta de Gareth Bale como pago de la temporada como la mitad de sus honorarios. Una jugada que quedaría en el recuerdo de los madridistas como una de las peores de los últimos tiempos.

En el Real Madrid por el momento no descartan ninguna opción de cara al futuro de Gareth Bale, incluyendo la posibilidad de que regresase a la plantilla merengue en 2021 ante una posible marcha de Zinedine Zidane. El nuevo entrenador tendría entonces la palabra respecto al futuro del galés con la figura de Mauricio Pochettino como su posible principal valedor. La opción de compra que advierten desde Londres deberá ser corroborada o no por Florentino Pérez en los próximos días ante las múltiples publicaciones que dejan por los suelos a los de Zizou y su horrible jugada. Los Spurs quieren hacerse con Bale y los 15 kilos de su supuesta cláusula llevarían al futbolista a firmar su regreso a casa, esta vez en propiedad.