Mourinho intentará su fichaje: Son 100 millones y es español

Mourinho intentará su fichaje: Son 100 millones y es español

Busca mejorar una zona del campo.

José Mourinhoen su deseo de volver a los banquillos, asumió la dirección técnica en un Tottenham complicado de llevar por la curva descendente que estaban experimentando. Ahora, el estratega finalmente podrá comenzar a armar su equipo con el mercado de pases como principal aliado. El primer fichaje pesado sería un español que juega en la capital española. 

The Special One tiene en agenda al corazón del Atlético de Madrid, es decir, Jorge Resurrección Merodio, mejor conocido como Koke.  El mediocentro español de 28 años de edad está considerando salir del equipo colchonero y emprender un camino similar al de Fernando Torres haciéndose un nombre en la Premier League. 

Este deseo ha despertado de inmediato el interés de Mou, pues le ve condiciones de líder que pueden ser aprovechadas en los Spurs. Al ser un futbolista tan importante para los rojiblancos, solo lo dejarían salir por un precio de 100 millones de euros. Aunque parece una cantidad exagerada, el equipo londinense de igual forma intentará su contratación. Hay que recordar que Koke tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid hasta el año 2024 todavía. 

La segunda opción española de Mourinho 

De complicarse más de lo esperado el movimiento por Koke, la otra alternativa también sería española, pero de la Serie A italiana. El otro elemento que Mou tiene en la mira como refuerzo es Fabián Ruiz. El técnico portugués ha detectado en él características suficientes para convertirse en uno de los mejores en su posición si es trabajado. Su salida también tendría un precio elevado, ya que para el Nápoles es una de sus principales joyas. 

Alguna de estas dos apuestas podría terminar en el Tottenham cuando finalice el siguiente mercado de verano. La dirigencia inglesa tiene la complicada misión de hacer todo lo posible para que Mourinho cuente con las herramientas necesarias en la búsqueda de los objetivos que Pochettino estuvo cerca de alcanzar. ¿Terminará funcionando la fórmula española del éxito?