Mourinho se la juega a Florentino y le roba al sustituto de Casemiro

Mourinho se la juega a Florentino y le roba al sustituto de Casemiro

El Tottenham tiene más dinero del que decía el portugués

José Mourinho dice siempre ser un gran amigo de Florentino Pérez, pero con la última actuación del portugués realmente se han descubierto todas las cartas: el ex entrenador del Madrid traiciona a su antiguo equipo y plena cerrar el fichaje del que era el sustituto natural de Casemiro, el serbio con pasaporte español Milonkovic-Savic.

El jugador era el objeto de deseo del Real Madrid. Hace dos veranos el actual centrocampista de la Lazio estaba muy de moda. Se llegó a hablar de que el club madrileño pagaría por él 100 millones de euros, que para entonces era una auténtica barbaridad. Ahora, tras dos años donde el jugador ha bajado ligeramente su rendimiento, puede salir de Italia por 70 millones de euros. El Madrid le pretendía para ser el suplente de Casemiro, pero Mourinho ha llegado antes.

La traición de Mourinho a Florentino

El portugués necesita refuerzos para el centro del campo del Tottenham. El equipo de Londres tiene un medio del campo que no se asemeja a lo que quiere el ex entrenador del Manchester United, pues no tiene el físico que siempre le gusta tener al portugués. Por ese motivo se ha fijado en Savic y ha acelerado por él. Su fichaje, según dicen en Inglaterra, podría cerrarse antes de que acabe la Premier League.

El que fuera entrenador del Real Madrid lleva un tiempo llorando a Florentino para que le cediera a alguno de sus descartes o hiciera alguna rebaja en algún traspaso como en el de Lucas, pues decía que no tenía el dinero necesario para reconstruir el equipo. Sin embargo, con esta operación en marcha el presidente del club más importante del Siglo XX se ha llevado las manos a la cabeza y exige explicaciones a Mourinho.

Puede que la razón de este repentino gasto sea que el club de Londres va a vender a Ndombèlè al Bayern, pero no parece suficiente razón para ir a por el objetivo del Real Madrid. La posible llegada de Savic al Tottenham ha abierto una herida que difícilmente se vaya a cerrar.