Mourinho le estropea un fichaje a Florentino Pérez (y era una ganga)

Mourinho le estropea un fichaje a Florentino Pérez (y era una ganga)

'The Special One' se la juega al Real Madrid

José Mourinho ha decidido recuperar para el Tottenham al centrocampista danés Christian Eriksen, quien en verano pidió ser traspasado, no estaba jugando demasiado con Mauricio Pochettino y el junio puede salir gratis. Y, sin embargo, parece que el entrenador portugués puede haber cambiado todo para el talentoso centrocampista. 

Con 0-2 en el marcador en contra y solo 30 minutos en el electrónico decidió cambiar a Eric Dier y poner a Christian Eriksen sobre el césped del nuevo White Hart Line y el centrocampista danés fue clave para que José Mourinho tuviera un debut con victoria en la Champions League con el Tottenham. Un 4-2 que sumó más de 3 puntos para el equipo inglés, quien recuperó bastante de la confianza perdida en los últimos meses.

Florentino Pérez quería pescar en río revuelto en este próximo mes de enero y conseguir sacar al internacional con Dinamarca a precio de ganga, pero el Black Friday ha acabado antes de la hora en el Tottenham y parece que el presidente del Real Madrid no podrá renovar el centro del campo madridista con Christian Eriksen, al menos al precio que esperaba poder sacarlo de Inglaterra.

Otros equipos como la Juventus de Turín o el Bayern de Múnich también estaban muy atentos a la evolución del jugador del Tottenham, sin embargo, parece que José Mourinho va a tener jugador como mínimo hasta final de la temporada, luego habrá que hacer balance y ver si se puede realmente hacer una renovación para un futbolista que gusta al portugués, pero que sabe que debe cambiar cosas para ganarse su confianza. Por el momento, ha comenzado bien haciéndole partícipe principal en una remontada europea que parece haber reanimado a un Tottenham que necesitaba una victoria como la ofrecida ante el Olympiakos. Mientras tanto Mourinho ya se ha convertido en un entrenador de confianza para muchos en el equipo inglés.