Mourinho le hace un favor a Zidane: el descarte del Real Madrid que acoge

El Tottenham tiene un objetivo en el Santiago Bernabéu

Mourinho le hace un favor a Zidane: el descarte del Real Madrid que acoge

Luka Jovic no ha cuajado en el Real Madrid desde el primer día. Ya se incorporó algo tarde a los entrenamientos, y Zinedine Zidane rápidamente se percató de que no tenía el nivel necesario para consolidarse. Así se lo transmitió a Florentino Pérez, que todavía confiaba en que el ex del Eintracht Frankfurt cerrara bocas, y demostrara el porque pagaron 60 millones de euros.

Pero hasta la fecha, no lo ha hecho. Apenas suma un par de goles entre todas las competiciones, y el nivel que ha demostrado está a años luz del que exhibió en la Bundesliga, lo que le hizo estar en la agenda de los grandes de Europa. Pero es que, además, ha tenido serios problemas de adaptación y de disciplina, lo que tampoco ha hecho ni pizca de gracia.

Por ejemplo, en plena cuarentena, regresó a su país, algo terminantemente prohibido por la ley. El serbio ya se llevó una dura reprimenda, pero parece ser que no ha escarmentado. Porque, además, volvió al Santiago Bernabéu lesionado, tras caerse de un balcón, en condiciones poco recomendables. Y, salvo sorpresa, se perderá el resto de la campaña, por lo que puede haber jugado ya su último encuentro.

Por si fuera poco, en las últimas horas se ha filtrado una foto en la que aparece con otros jugadores haciendo una barbacoa. En el Madrid se ha agotado la paciencia, y ya han colocado a Jovic el cartel de ‘se vende’. Y ha aparecido el primer interesado: el Tottenham Hotspur, que busca a un delantero capaz de suplir a Harry Kane, perseguido por las lesiones.

José Mourinho lo ha pedido, y pueden pagar cerca de 45 ‘kilos’ por él. Pero deberán de competir con otras escuadras, como Milan, Roma o Napoli, que también han mostrado interés en acoger al ex jugador de Benfica o Estrella Roja.

Buenas noticias para ‘Zizou’.