Mourinho se lo pide a Jorge Mendes (y se lo quita a Florentino Pérez)

Regalo para el Tottenham

José Mourinho quiere cambios importantes en su Tottenham Hotspur de cara a la temporada próxima. Todavía con opciones de conseguir un puesto para la Champions League (están a 4 puntos del Chelsea y cogió el equipo a 10) espera llegar al objetivo y preparar un equipazo para el próximo curso en el que cambiaría a muchos jugadores.

Uno de los que saldría parece que sería el francés Tanguy N'Dombelé, quien no convence a Mourinho y pese a haber costado 72 millones de euros este verano no está rindiendo a gran nivel. 

En su lugar, el técnico luso habría pedido a Jorge Mendes que le facilitara el fichaje del mediocentro Rubén Neves al Tottenham. El internacional con Portugal juega en un equipo que tiene como "falso director deportivo" al super agente, sin embargo, aunque podría parecer entrar en un conflicto, lo cierto es que Mendes vería con buenos ojos su salida a un rival directo siempre y cuando sea por una buena cifra y ese equipo juegue Champions League.

El nombre de Rubén Neves estaba también en la agenda de Florentino Pérez en el Real Madrid. El presidente del conjunto blanco se lo quería traer a Zidane hace tiempo como sustituto de un Casemiro que es imprescindible en el equipo madridista como se pudo comprobar de nuevo ante la Real Sociedad, donde su ausencia la pagó el equipo con la eliminación en la Copa del Rey.

Se espera que en verano el Tottenham ofrezca 60 millones de euros por un Rubén Neves que se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League fuera del Big Six que conforman Manchester City, Manchester United, Tottenham, Arsenal, Liverpool y Chelsea. Habrá que ver si el Real Madrid responde a esa oferta con una superior a la de los hombres de José Mourinho. Su salida del Wolverhampton parece segura.