Mourinho no puede dormir: la estrella del Tottenham que Zidane pide
Puede perder a una estrella
José Mourinho sigue al frente del Tottenham, que será una de las ausencias más destacadas de la próxima edición de la Champions League. Porque, muchos años después, han quedado fuera de los cuatro primeros en la Premier League, concretamente, sextos. Algo que le costó la destitución a Mauricio Pochettino a mitad de temporada.
Por suerte, sí que estarán en competiciones europeas, y jugarán la Europa League, un premio de consolación. Pero parece ser que eso no acaba de convencer a todos los jugadores, que se plantean una salida, para marcharse a un equipo donde puedan ganar más trofeos. Porque los ‘spurs’ van de ridículo en ridículo, y hace mucho tiempo que no ganan nada.
Y eso es lo que empuja a Heung-Min Son a plantearse un cambio de aires de manera muy seria. Porque, a sus 28 años, todavía no ha estrenado su palmarés, pues no fue capaz de ganar nada ni con e Hamburgo, ni con el Bayer Leverkusen. Y ahora, que está en Londres, menos todavía. Ha alcanzado la madurez de su carrera, y no quiere colgar las botas sin alzar ningún título de prestigio.
El internacional con Corea del Sur ha sido la estrella del Tottenham, debido a las constantes lesiones de Harry Kane. Además, ya ha cumplido con el servicio militar obligatorio, aprovechando la cuarentena, por lo que puede relajarse y pensar única y exclusivamente en el futbol. Y el Real Madrid ya está muy atento a su situación, pues gusta mucho a Zinedine Zidane.
Puede jugar en cualquier posición de ataque, tiene mucho gol, genera muchas ocasiones, maneja las dos piernas con una facilidad pasmosa, es tremendamente rápido, habilidoso… y su precio rondaría los 110 millones de euros. Florentino Pérez le tiene en la agenda, y medita seriamente la posibilidad de hacer una oferta por él.
Al loro.