Mourinho no quiere saber nada del Madrid y se la juega una vez más

Mourinho no quiere saber nada del Madrid y se la juega una vez más

Un movimiento que no gustará en la casa blanca.

José Mourinho siempre estará de una forma u otra relacionado con el Real Madrid. No obstante, esta vez la cercanía del estratega portugués con la Casa Blanca no sería bien recibida e incluso se buscaría a un crack rechazado del equipo que todavía dirige Zinedine Zidane. El renovado The Experienced One tendría planes para que el Tottenham siga subiendo peldaños en su objetivo de consolidarse como una gran potencia en el fútbol europeo.

mou

Los recientes malos resultados de Zidane al frente del Real Madrid habrían metido entre los posibles candidatos a sustituirlo a Mourinho. Sin embargo, el de Setúbal no quiere saber nada del club merengue, debido a que lo considera como una etapa cerrada y superada en su carrera. Esto sería un duro golpe para un Florentino Pérez con el que conserva una muy buena relación, pero que deberá buscar candidatos lejos de Londres. Lo que sí querría Mou es el fichaje de un mediocampista que últimamente está dando muchos más problemas que soluciones al cuerpo técnico vikingo.

El interés de Mourinho va dirigido hacia Isco Alarcón. En las últimas campañas se ha visto al malagueño a otra velocidad y con una condición física que dista del jugador que hacía magia con la pelota en los pies. El mal momento que lleva a cuestas el de Benalmádena no evita que el técnico de los Spurs crea poder recuperarlo a sus 28 años de edad. Al igual que con el caso de Gareth Bale, en el cuerpo técnico del Tottenham se consideraría un cambio de aires como la solución a la mayoría de los problemas del mediocentro ofensivo.

mou

Mourinho y el camino de los descartes para triunfar

Inesperadamente y de manera atípica para los fichajes estelares que acostumbraba Mourinho en sus equipos, durante esta etapa en Inglaterra está encontrando el camino del triunfo desde los descartes de otros clubes pesados. El menor presupuesto con el que dispone Daniel Levy le ha llevado a buscar variantes y el experimento por ahora está rindiendo sus frutos. Isco sería otra de las apuestas y se prevé que tanto en el mercado invernal como en el próximo verano se produzcan movimientos similares. ¿Qué otro crack perdido en el limbo se unirá al sueño de los Lilywhites​?