Mourinho pide tres fichajes para verano y le ponen una exigencia

Habla con la directiva del Tottenham

José Mourinho llegó al Tottenham Hotspur como salvador tras la caída en desgracia del equipo tras la final de la Champions League perdida el año pasado por los hombres de Mauricio Pochettino. El técnico portugués llegó con el equipo a 10 puntos de Champions en la Premier League y se puso a solo 3 del Chelsea con un duelo directo contra los de Frank Lampard para conseguir ese puesto solo un mes más tarde, pero perdieron y a partir de ahí el equipo entró en una mini crisis que ya parecen haber detenido.

Actualmente el equipo se encuentra a solo 4 puntos de los blue y parece que tienen opciones serias de darle la vuelta a la situación en las últimas trece jornadas que quedan de campeonato inglés.

De hecho, Mourinho ya está pensando en el año próximo y habría pedido tres fichajes para competir por todo el curso que viene: el serbio Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), el portugués Rubén Neves y el español Adama Traoré (Wolverhampton). Tres fichajes que subirían bastante el nivel del equipo tras la salida de Christian Eriksen al Inter de Milán.

No obstante, Mourinho se habría encontrado con un problema inesperado por parte de la directiva del equipo del nuevo White Hart Line. Y es que el club quiere asegurarse la plaza en Champions League antes de concederle cualquier fichaje al técnico luso. En caso de no conseguir el objetivo, el presupuesto de fichajes bajará de 200 millones de euros a 100 millones, una cifra que solo permitiría uno de esos tres jugadores que Mourinho le ha pedido al Tottenham.

La lesión de larga duración de Harry Kane podría ser un problema grave para intentar conseguir ese objetivo, aunque Mourinho confía en que la juventud de los hombres del Chelsea de Frank Lampard se pague a final de temporada perdiendo la cuarta plaza.