Mourinho protege al crack 'ex' del Madrid tras recibir muchas críticas

La derrota del Tottenham por 1-3 dejó muy señalado al futbolista español

Mourinho protege al crack 'ex' del Madrid tras recibir muchas críticas

Uno de los partidos más importantes de la Premier League tuvo lugar el mismo fin de semana que el Clásico en España, se trata del enfrentamiento entre el Tottenham de José Mourinho y el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer, un duelo vibrante que finalmente se decantó del lado de los Red Devils por 1-3 y que mantuvo la incertidumbre y la tensión a lo largo de los 90 minutos del partido. Ya que, cuando el encuentro llegó al descanso los spurs ganaban 1-0 y parecía que dominaban el encuentro con total tranquilidad, pero, ya en la segunda parte, el juego se convirtió en un correcalles con ataques y oportunidades por ambos contendientes.

Reguilón

Se puede destacar a dos jugadores positivamente: Pogba y Cavani, los dos realizaron un partido descomunal y el uruguayo anotó uno de los tantos de la victoria de su equipo, y a un futbolista negativamente: Sergio Reguilón, que no tuvo su mejor encuentro y que fue superado en su banda continuamente, tanto por Rashford como por Mc Tominay. También le señalaron como culpable de los dos últimos goles, algo quizá exagerado, porque el partido pudo acabar de manera muy distinta si sus compañeros hubieran anotado las oportunidades de que dispusieron. Por eso, The Special One defendió a su jugador en la rueda de prensa y afirmó que el resultado era responsabilidad en primer lugar de él mismo.

Es lógico que Mourinho defienda al lateral español, porque el rendimiento que está dando a lo largo de la presente temporada es más que notable, ha jugado 28 partidos y ha repartido cinco asistencias, en el juego aporta sus muchas cualidades: regate, velocidad y pases clave. El futbolista madrileño llegó por 30 millones de euros al Tottenham, aunque el Real Madrid tiene una opción de recompra por 45 kilos, pero no parece plausible su regreso al vestuario merengue, y desde la dirección del club inglés se tienen depositadas muchas esperanzas en su rendimiento. Pero la mala campaña que están realizando los spurs, séptimo en la Premier League y a cinco puntos de puestos de competición europea puede provocar un terremoto en forma de venta de muchos jugadores para reestructurar la plantilla.