Mourinho puede hacer un favor al Barça y a Leo Messi con un fichaje
El portugués quiere mejorar su equipo.
José Mourinho está planeando hacer el equipo más competitivo posible con la AS Roma. El técnico portugués sabe que esta temporada no puede fallar tras varios fracasos estrepitosos en los últimos años que han puesto su fama bajo mínimos en el fútbol europeo.
El entrenador sabe que se le considera caduco y que no lo va a tener fácil en el equipo romano para ganar títulos ya que actualmente hay varias plantillas en el fútbol italiano más potentes que su equipo como son el Inter de Milán, la Juventus de Turín, el Atalanta, el AC Milan, el Nápoles o la Lazio de Roma.

Para Mourinho el plan consiste en conseguir este verano jugadores de gran talento de equipos de menor rango y descartes de equipos TOP como Barça o Real Madrid y es por ello que le podría hacer un gran favor a los azulgranas liberándolo de un jugador que tienen como transferible aunque no se quiere marchar y no es precisamente del gusto de Leo Messi.
El futbolista en cuestión es el central francés Clement Lenglet, quien ha hecho una temporada para olvidar en el conjunto azulgrana costándole muchos puntos al Barça en liga ya sea por penaltis o por errores groseros cometidos durante el curso.
La Roma podría ofrecer 20 millones de euros por el central francés, aunque el FC Barcelona espera conseguir al menos 25 millones de euros por un jugador que no ha dejado de ser titular pese a la gran variedad de errores que ha mostrado esta temporada.
El Barça de Joan Laporta aprovecharía ese dinero de la venta de Clement Lenglet para ir con todo a por Pau Torres, un central que parece haber nacido para jugar en el FC Barcelona y que es zurdo, algo que el equipo azulgrana ya que los centrales que no están en la lista de transferibles son todos diestros.

Mourinho espera que en los próximos días se pueda llegar a un acuerdo que genere beneficios a ambas partes y Lenglet pueda subir el nivel de la plantilla de la Roma, algo que le hará falta al técnico portugués.