Mourinho quiere este reemplazo para Bale en verano. ¡Es una bomba!

Mourinho quiere este reemplazo para Bale en verano. ¡Es una bomba!

El galés no está cumpliendo su parte.

José Mourinho está decepcionado del rendimiento que ha mostrado hasta ahora Gareth Bale, ya que se jugó mucho con su llegada a los Spurs, pero el galés no le ha respondido en los momentos importantes de la temporada. Asimismo, la fricción que se percibe entre el estratega y el extremo en los entrenamientos es cada vez mayor, dejando a un lado esa mística de los primeros días que invitaba a la ilusión de la fanaticada londinense. Ahora, el de Setúbal se encontraría recomendado a un reemplazo bomba.

José Mourinho

Luego de los últimos malos resultados del Tottenham, las conversaciones entre Mourinho y Daniel Levy se han intensificado para buscar soluciones a las dificultades que existen. Así pues, de acuerdo a medios ingleses, se pudo conocer que en uno de los encuentros el entrenador de los Lilywhites puso sobre la mesa el nombre de Jadon Sancho. De esta manera, y en caso de que el club haga una ofensiva formal por el inglés, Bale se quedaría fuera de los planes de manera definitiva y sin más remedio que regresar al Real Madrid.

La única barrera de la propuesta de Mourinho pasa por los 100 millones de euros que tiene como precio de mercado Sancho. Además, existiría una gran competencia para hacerse con los servicios del elemento de 20 años de edad que no para de brillar con el Borussia Dortmund.

Por otro lado, los alemanes ya estarían evaluando sus opciones de vender, pues consideran que varias de sus promesas han alcanzado el valor máximo posible, por ello, retenerlos después del verano representaría un riesgo de que ocurra un desplome si se mantiene la última tendencia de resultados.

José Mourinho

Mourinho y el último reto hacia Bale

A pesar de que Mourinho parece haber sentenciado a Bale, todavía le restaría un último reto de media temporada, en donde debe darle motivos tanto al cuerpo técnico como a la dirigencia de que está en condiciones para ser protagonista del equipo. El objetivo es llegar a los puestos de Champions League, de lo contrario, los cambios serán inminentes en la debilitada plantilla londinense. Por el momento, luce complicado, pero las matemáticas y los partidos restantes abren una clara posibilidad de renacimiento. ¿Será el fin del Expreso de Cardiff? ¿O responderá bien a la presión?