Mourinho se baja el sueldo y puede acabar en un destino inesperado

Mourinho se baja el sueldo y puede acabar en un destino inesperado

El portugués no quiere detenerse.

El reciente despido de José Mourinho sorprendió a más de uno, sobre todo contando que estaba a 10 días de una final que le podría haber dado un título más en su palmarés al entrenador portugués. Sin embargo, ese cese era algo que se venía cociendo hacía tiempo ya que los resultados no acababan de ser los esperados.

El técnico luso no pasa por un buen momento tras salir de nuevo por la puerta de atrás de un proyecto. Desde su salida del Real Madrid apenas se ha visto lo mejor de Mourinho en su primer año en el Chelsea, donde conquistó la Premier League de nuevo, y a partir de ahí de capa caída con su despido del conjunto blue, posteriormente un fracaso sonado en su soñado Manchester United y por último una experiencia en el Tottenham que ha ido de más a menos en muy poco tiempo.

José Mourinho

En estos momentos José Mourinho ha bajado su caché mucho y aunque todo hace indicar que se hará cargo de la selección portuguesa tras la Eurocopa de este verano, parece que el técnico quiere una aventura más en el mundo de la Champions League antes de dar el paso al mundo de las selecciones.

De hecho, su próximo equipo podría ser un destino ya conocido por el entrenador luso y es que está sonando con fuerza para suplir a Antonio Conte en el banquillo del Inter de Milán para la temporada próxima.

En el conjunto milanés es todo un ídolo ya que consiguió la última Champions League que conquistó el club italiano. Y lo hizo además contra todo pronóstico eliminando en semifinales al Súper Barça de Pep Guardiola con Samuel Eto’o jugando incluso de lateral para evitar que los azulgranas no consiguieran quebrantar la defensa montada por José Mourinho.

José Mourinho

Para llegar al Inter de Milán el técnico portugués parece dispuesto a bajar su salario a menos de 10 millones de euros por temporada e incluso firmar un contrato corto de un año con opción a renovarse en caso de éxito en esa primera campaña. Mourinho sabe que necesita un golpe de efecto para su carrera y puede conseguirlo en Italia.