Mourinho se entromete en la apuesta personal de Messi y Ronald Koeman

Mourinho se entromete en la apuesta personal de Messi y Ronald Koeman

El entrenador portugués dificultará que el jugador acabe vistiendo de azulgrana

El futuro de José Mourinho parece que seguirá estando en Londres. El Tottenham prefiere no gastar ni una libra en librarse de él y prefieren invertir ese dinero en buscar una mejora sustancial del equipo. Más allá de la posibilidad de que Harry Kane se vaya, lo que está claro es que la parcela en la que más sufre el equipo londinense es la defensa. Es por esto que son varios los nombres que manejan para armar la zona, jugadores jóvenes, que no supondrían un desembolso enorme, pero que tienen una gran proyección. De momento, el que lidera esa lista es un jugador que ya ha sido relacionado con el Barcelona. El míster portugués se las volverá a ver con el club azulgrana. 

Con las posibles salidas de Lenglet y Umtiti, el Barcelona se había lanzado al mercado de fichajes en busca de un central. Con un presupuesto algo limitado por todas las contrataciones que quieren realizar y el problema de la deuda a corto plazo ahogando al equipo, se habían decantado por Nikola Milenkovic. El central de la Fiorentino está bien visto por Leo Messi y Koeman (como ya contamos en Don Balón) habría dado el visto bueno al movimiento por el joven zaguero serbio de 23 años. El fichaje se cifraba en aproximadamente unos 30 millones de euros, algo no excesivamente caro pero tampoco una ganga. Los barcelonistas ya estaban cantando victoria, pero la aparición de Mourinho ha trastocado sus planes. 

milenkovic

El Tottenham, necesitado de centrales, también ha puesto sus ojos en él. Con Davinson Sánchez como el único zaguero titular indiscutible en el equipo (y es que la reconversión de Dier no parece haber terminado de funcionar), el técnico portugués ha querido salir al mercado a encontrar la solución a sus problemas. La fragilidad defensiva que han demostrado esta temporada es demasiado preocupante para un equipo que todavía quiere luchar por entrar en la Liga de Campeones, aunque lo tendrán difícil. 

Pelearán por el serbio y, teniendo en cuenta la situación económica de ambos equipos, parece difícil que puedan perder. Por si acaso, Mourinho guarda otros futbolistas en la recámara. Uno es Lewis Dunk, del Brighton. El otro es Joachim Andersen, del Fulham. 

milenkovic