¡Mourinho tiembla! El objetivo del Real Madrid en el Tottenham

Florentino Pérez saca el talonario

El Real Madrid busca a un jugador de ataque de cara a la próxima temporada. Necesitan acabar con los evidentes problemas de gol que arrastran desde la marcha de Cristiano Ronaldo, pues solo Karim Benzema es un seguro de cara a puerta. Y el objetivo de Florentino Pérez es conseguir a un galáctico que pueda actuar tanto en banda derecha, donde jugaría en principio, y en lanza de ataque.

El que más gusta, siguiendo esas pautas, es Kylian Mbappé, a por el que irán con todo. Pero son conscientes de la dificultad que supone sacarle del Paris Saint-Germain, motivo por el que estudian alternativas, como Marcus Rashford. Y en las últimas horas, ha cobrado fuerza un rumor que asegura que habrían subrayado en rojo el nombre de Heung-Min Son.

Zinedine Zidane es un admirador del sud coreano, que es, probablemente, el mejor jugador asiático de todos los tiempos. Lo dicen sus cifras desde que llegó a Europa, de la mano del Hamburgo, donde se dio a conocer siendo un adolescente, lo que le valió para marcharse al Bayer Leverkusen. Allí, se salió de nuevo, pero ha sido en el Tottenham donde se ha consagrado. 

En White Hart Lane se ha hinchado a meter goles, y a dejar una colección de jugadas impresionantes. Rápido, vertical, eléctrico, habilidoso, con olfato, buen manejo de ambas piernas… a sus 27 años, está en la edad perfecta para cambiar de aires, y marcharse a un club donde pueda conseguir algo que todavía no tiene: títulos, y que son su gran obsesión.

Además, Son ya no ve con malos ojos dejar Londres, pues tiene buena relación con José Mourinho, pero está harto de fracasos. Ya lleva muchos. Y la probable no clasificación a la próxima edición de la Champions League le empuja a salir.

Su precio, unos 130 millones de euros.