Mourinho tiene en su agenda un crack que quiere Zidane

Mourinho tiene en su agenda un crack que quiere Zidane

El Tottenham aparece en escena

José Mourinho sigue trabajando en el futuro del Tottenham. Es probable que se quede sin Champions League el próximo curso y es por ello que quiere hacer un equipo que al menos sea capaz de luchar por la Europa League y a su vez sea fiable en la Premier League para intentar volver a estar entre los cuatro mejores equipos de la competición.

El técnico portugués advirtió que necesitaba un par de fichajes para mejorar al equipo y parece que uno de ellos sería para el centro del campo donde el año pasado se desembolsó 72 millones de euros en el centrocampista francés Tanguy N'Dombelé, quien estuvo en la agenda del Real Madrid pero acabó yéndose al Tottenham. Ese futbolista no ha conseguido hacerse un hueco ni con Mauricio Pochettino ni con José Mourinho, por lo que es probable que hagan negocio con él en cuanto se abra el mercado de fichajes.

En su lugar podría llegar otro jugador francés como es el valencianista Geoffrey Kondogbia, uno de los pilares del equipo de Albert Celades y que curiosamente también está en la agenda de Zinedine Zidane para el curso próximo.

El Tottenham lleva monitoreando la evolución de Kondogbia desde la llegada del entrenador portugués y podrían hacer una oferta por él cercana a los 40 millones de euros, 16 millones de euros más de lo que pagaron por él al Inter de Milán, por lo que podría ser un negocio más que rentable para los valencianistas.

Sin embargo, el Tottenham podría competir con otro equipo de la Premier League por el fichaje de Kondogbia, ya que parece que el Arsenal también estaría bastante interesado en hacerse con los servicios del jugador galo, aunque por el momento no se ha hecho ningún acercamiento al club del Turia, algo que si habrían hecho los de Mourinho.