Mourinho tiene la llave para destrozar los planes de Florentino y CR7

Mourinho tiene la llave para destrozar los planes de Florentino y CR7

El mánager del Tottenham tiene un as en la manga que sacude Europa

De sobra es conocida las buenas dotes de José Mourinho cuando de atraer la atención se trata. Ahora más que nunca, se ha situado en el epicentro del próximo mercado de fichajes, ya que uno de sus mayores deseos trastocará del todo los planes de Florentino Pérez en el Real Madrid y de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín. El entrenador portugués, tras haber mostrado ya interés en el jugador hace dos meses, quiere lanzarse definitivamente a por el fichaje de Paulo Dybala. El jugador no ha renovado su contrato y todo hace indicar que abandonara la Vecchia Signora el próximo mes de julio, un año antes de que venza su vinculación con los bianconeri.

El futbolista argentino es uno de los mejores jugadores del mundo, pero desde que llegó CR7 al Piamonte su trascendencia no es la misma. Aunque aún tiene muchísimos galones dentro de la plantilla y es uno de los efectivos más diferenciales de Andrea Pirlo, quiere recalar en alguno de los clubes que estarán interesados en él para erigirse como su estrella. Tras haberle perseguido Florentino muchos veranos, todo hace indicar que el futuro del mediapunta se sitúa en la Premier League. De sobra de conocido el interés que ha manifestado el Manchester United en los últimos cursos para hacerse con el jugador, pero la Juventus lo ha retenido a trancas y barrancas como ha podido.

Dybala

No obstante, y a pesar de que los red devils han captado los mayores boletos para hacerse con su fichaje, José Mourinho se estaría guardando un as en la manga para su Tottenham Hotspur de ensueño, y quiere cubrir todas las posibilidades antes de que se venga abajo su proyecto. Ante la previsible marcha de Harry Kane al Real Madrid si finalmente Mauricio Pochettino es elegido como sucesor de Zidane, el portugués está muy convencido de lanzarse a por el crack bianconero

Además del killer inglés, los Spurs podrían perder definitivamente a Gareth Bale si finalmente el club no ejerce la opción de compra por el galés, por lo que el equipo se quedaría en ascuas si Andrea Levy, presidente del club londinense, no realiza ninguna gran inversión en el mercado europeo. 

Por su parte, la salida del Paulo podría catapultar a CR7 a seguir sus mismos pasos, ya que para el luso el argentino es una pieza indispensable en Turín y no poder contar con él en la delantera sería un motivo más que firme para abandonar la escuadra italiana.