Mourinho tiene un fichaje TOP por solo 30 millones

Estuvo en la agenda del Barça.

Mourinho tiene un fichaje TOP por solo 30 millones

José Mourinho busca jugadores buenos, bonitos y baratos para su Tottenham, ya que ha quedado claro que con la plantilla actual no es posible superar lo conseguido por Mauricio Pochettino. Esto hace que un futbolista con pasado azulgrana y que estuvo cerca de volver al Barça sea el nuevo objetivo de los Spurs.

José Mourinho

El ataque del Tottenham tiene fantásticos nombres como lo son Harry Kane, Son Heung-Min, Dele Alli y Gareth Bale. Sin embargo, juntos no logran capitalizar el talento en forma de volumen ofensivo. Para potenciar estas opciones, Mourinho ha puesto el punto de mira en Adama Traoré. El extremo derecho del Wolverhampton es una auténtica máquina si se analiza su velocidad y potencia, por lo que el club londinense lo ve muy interesante.

Anteriormente, equipos como el Manchester City, Liverpool y Barcelona preguntaron por Adama Traoré. No obstante, la respuesta del Wolverhampton se resumió en 81 millones de euros, monto que fue desestimado por considerarlo desproporcionado. Esta vez, Los Lobos están dispuestos a vender y por una cantidad muy inferior. ¿Los motivos? En principio, porque se intentaría dar un cambio de rumbo al proyecto y se necesitan ingresos para el verano. Otro factor importante es que el jugador ha dejado de ser determinante, ya que, si bien supera a Lionel Messi en el número de regates realizados, su aporte estadístico es sumamente limitado. A día de hoy, solo acumula 1 gol y 1 asistencia en 30 partidos disputados de la temporada 2020-21.

José Mourinho

A tal efecto, su nuevo precio estaría cerca de los 30 millones de euros. Esto provocaría que Daniel Levy mueva fichas para comenzar las negociaciones y adelantarse a los equipos que aparecerán en el camino. Y es que se cree que Traoré puede revalorizarse si termina jugando los siguientes torneos con la Selección Española.

Mourinho apunta a la Champions League

Aunque conquistar la Premier League sería un logro importantísimo para el Tottenham, el plan a mediano plazo que tendría Mourinho buscaría alcanzar un título de Champions League con los Lilywhites​. En ese sentido, veremos varios fichajes importantes en el próximo mercado que pueden cambiar la dinámica evidenciada hasta ahora. Evidentemente, el primer paso es meterse en los puestos que dan acceso directo. ¿Volverá la esencia de The Special One