Mourinho tiene un plan de salida del Tottenham. Puede ser con un crack
El entrenador portugués puede marcharse.
José Mourinho se está haciendo fuerte en el Tottenham con muy buenas contrataciones, sin embargo, su continuidad en el equipo londinense no estaría asegurada a causa de un agente externo. Y es que The Special One formaría parte de los planes de otro proyecto deportivo que busca utilizar todos los medios posibles para retener a su máxima estrella. Daniel Levy estaría comenzando a tener serias dudas sobre la estabilidad de su proyecto con la aparición de los petrodólares en el camino de los Spurs.

Desde un principio, el portugués tomó el barco del Tottenham como un trampolín para relanzar su carrera como técnico después de fracasos consecutivos. La opción de dirigir a un equipo de Premier League con aspiraciones a competiciones europeas le motivó. No obstante, su gran objetivo es volver a lo más alto como en los viejos tiempos. En ese sentido, el PSG habría estado tocando la puerta de Mourinho en las últimas semanas. Thomas Tuchel que había ganado crédito al llegar a la final de la última edición de la Champions League, ahora ha dejado de contar con la confianza de Nasser Al-Khelaifi. Así pues, por recomendación de Leonardo, la dirigencia parisina quiere a un estratega de mayor experiencia en el banquillo.
A su vez, el principal motivo de que el PSG quiera al entrenador de Setúbal pasa por Kylian Mbappé. Esta sería una medida para convencer al joven Campeón del Mundo de quedarse en el proyecto deportivo y conquistar el gran objetivo de la Champions que sigue siendo esquivo. La última derrota contra el Manchester United y el mal comienzo en la Ligue 1 actuaron como catalizadores de los contactos con el particular técnico. Los millones están a disposición para convencer a Mou.

Mourinho pone a prueba la dirigencia del Tottenham
No fue casualidad que, en un momento de crisis financiera para todos los equipos a nivel mundial, el Tottenham haya hecho un gran esfuerzo para incorporar a jugadores como Gareth Bale y Sergio Reguilón. Mourinho utilizará los meses siguientes de la temporada 2020-21 para determinar qué dirigencia le da mayores garantías para asentarse y poder ganar los títulos que lleva tiempo sin presumir en sus ruedas de prensa. ¿Truncará el PSG la ilusión de los Lilywhites para retener a Mbappé?