El Newcastle se lanza a por su primer crack y lo encuentra en la Serie A

El Newcastle se lanza a por su primer crack y lo encuentra en la Serie A

El plan B del Barcelona se desvanece

Parece que la compra del Newcastle por el grupo inversor de Arabia se va a hacer oficial en las próximas fechas. Aunque el club haya dado instrucciones de no decir nada sobre la posible venta esta misma semana desde Inglaterra ya se habla de finales de junio como fecha límite para que la venta del club de las Urracas se haga efectiva. Llega dinero fresco y los nombres que han sonado comienzan a tomar forma.

El entrenador, por lo que se rumorea en Francia, va a ser Laurent Blanc. El técnico galo volverá a los banquillos tras estar inactivo durante más de tres años. El ex seleccionador de Francia y ex entrenador del PSG quiere hacer del equipo del norte de Inglaterra un aspirante a todo en Inglaterra.

Para ello los nombres que suenan no son poca cosa. Desde Jadon Sancho a James Rodríguez. Sin embargo, la idea que tiene el club y los nuevos propietarios, es fichar jugadores de talento pero que puedan aportar, no ir a por cracks a grandes equipos que pueden salir más caros de lo que realmente son.

Por eso no quieren tocar nada de Madrid, Barcelona o PSG. Quieren competir con ellos en fichajes que puedan llegar a esos grandes clubes. Se han fijado en un delantero que el Barcelona tenía como opción B si Lautaro se caía, Ciro Immobile.

El italiano lleva dos años de ensueño en la Lazio después de un frustrante paso por España en el Sevilla. Es el máximo goleador de la Seria A con 27 goles y le mira a la cara a Cristiano Ronaldo. El Newcastle prepara una oferta irrechazable para el equipo lazial. 135 millones de euros son los que pretenden poner encima de la mesa.

Muy lejos de lo que puedan ofrecer otros como el Barça o el Inter de Milán. El equipo inglés va con todo y parece que llegará fuerte. Blanc podrá celebrar su vuelta a los banquillos con un proyecto de ensueño. Al loro.