El Newcastle sigue reclutando estrellas ¡otra para la colección!

El Newcastle sigue reclutando estrellas ¡otra para la colección!

El nuevo rico del mundo del fútbol pretende dar un golpe sobre la mesa

Uno de los proyectos más importantes a nivel económico de toda la historia del fútbol mundial está a punto de comenzar. La compra del Newcastle United por Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí relevando a Mike Ashley como principal responsable de las urracas, convertirá al conjunto inglés en el nuevo rico del mundo del fútbol. Varias estrellas de talla mundial están ya en la lista de jugadores que interesan al Newcastle como por ejemplo Gareth Bale o Phillipe Coutinho; sin fijarse en ningún momento en el dinero.

El nuevo objetivo del cuadro inglés es Wilfred Zaha, delantero costamarfileño del Crystal Palace. Las urracas están dispuestas a llevarse a la estrella del cuadro compatriota este mismo verano sabiendo que la cantidad a pagar no será un problema. El Newcastle está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador este mismo verano, una cantidad suculenta que tendrá muchas probabilidades de ser aceptada. El delantero de 27 años lleva en su haber 353 partidos oficiales disputado y 56 tantos anotados en la Premier League, datos que le han convertido en uno de los objetivos prioritarios para algunos de los grandes europeos.

El Newcastle no se olvida tampoco del jugador al que quiere convertir en su gran estrella como es Gareth Bale. El conjunto inglés quiere dar un paso de gigante en su proyecto reclutando al galés como su líder del proyecto. Por el momento, Florentino Pérez ya le ha dado el OK al respecto de su oferta de 60 millones por el jugador del Real Madrid, aunque por el momento la operación tendrá que esperar a que se cierre el traspaso de poderes definitivamente tras la investigación que ha abierto la Premier League al respecto de la compra del club en los últimos días.

Los clubs europeos pueden comenzar a temblar desde el momento que se de el visto bueno a la compra del Newcastle por parte del Fondo Saudita viendo la inyección económica que pretenden realizar en el ámbito de los fichajes. Uno de los proyectos más ambiciosos y con más recursos que recuerda a los inicios del Manchester City o el PSG hace unos años, que buscará reforzarse con los mejores jugadores del mundo. Ha llegado un nuevo rico al mundo del fútbol, a la espera del OK, y ha llegado para quedarse.

Wilfred Zaha