Ni Grealish ni Doku aprobarán el fichaje de 70M que pide Pep Guardiola para acompañar a Haaland

Ni Grealish ni Doku aprobarán el fichaje de 70M que pide Pep Guardiola para acompañar a Haaland

El inglés pondría en riesgo la titularidad de ambos atacantes en el Manchester City

No está siendo una temporada fácil en el Manchester City. El conjunto de Pep Guardiola ha vivido una temporada marcada por la falta de regularidad en ciertas fases de la Premier League y la dolorosa e inesperada eliminación de Champions a manos del Real Madrid. Una situación que ha llevado a Pep Guardiola a plantear varios refuerzos para la plantilla, siendo Eberechi Eze uno de los elegidos.

Eze

El atacante inglés del Crystal Palace es uno de los jugadores más destacados de esta edición de la Premier League gracias a un juego vistoso que, según Football Inisder ha llamado la atención de Pep Guardiola, que ya sabe que deberá poner unos 70 millones encima de la mesa para que el Crystal Palace acceda a dejar a salir a una de sus mayores estrellas.

Un fichaje que no gustará ni a Grealish ni a Doku

La realidad es que, con Foden siendo ya un intocable en el City y Haaland como referencia goleadora, solamente hay un hueco libre en la delantera de Pep Guardiola. Una línea ofensiva de la cual Grealish ha comenzado a caerse por su bajo rendimiento y para la que Doku no acaba de convencer a Pep para ser indiscutible ni en liga ni en Champions.

En este sentido, el fichaje de otro atacante como Eze, no haría más que sumar competencia en el ataque de un Manchester City donde la posición de tercer delantero apunta a estar realmente cotizada la próxima temporada, para la cual, Grealish apunta a ser el eslabón más débil hasta el punto de ser el mejor posicionado para salir del City en caso de llegar una oferta convincente, situación de la cual ya os hablamos anteriormente en Don Balón.  

Así pues, con el creciente interés de Pep Guardiola en el fichaje de Eberchi Eze, hay más peligro tanto para Doku, al que le podría costar todavía más ganarse la titularidad en el City, como para Jack Grealish quien puede acabar fuera del equipo, de modo que ni belga ni inglés parece que les vaya a hacer mucha gracia la llegada del crack inglés que apunta a costar cerca de 70 millones de euros.