Ni Messi ni Haaland lo hicieron, solo Lewandowski: pisotea al Madrid de Ancelotti; el elegido 24/25

Ni Messi ni Haaland lo hicieron, solo Lewandowski: pisotea al Madrid de Ancelotti; el elegido 24/25

Sería objetivo prioritario del Manchester United para la próxima campaña

Miren si Leo Messi ha tenido actuaciones estelares contra el Real Madrid, al que sobre todo castigó con dureza en las etapas en can Barça de Pep Guardiola y Luis Enrique o fíjense si ha tenido opciones Erling Haaland (no tantas, como es lógico, como el argentino) de brillar contra los blancos, pero ni uno ni otro, el goleador del pasado y el de presente, consiguieron lo que sí hizo Robert Lewandowski y este fin de semana también consiguió el que puede ser el nuevo nueve del Manchester United.

Una salvajada al alcance de pocos elegidos

El estadio de La Cerámica vivió una despedida de época de esta liga 23/24 con ocho goles anotados entre su equipo, el Villarreal, y el Real Madrid, aunque si hubo un protagonista en el choque, más allá de otro recital goleador de Arda Güler, ese fue Alexander Sørloth, el jugador noruego del Submarino Amarillo que le hizo cuatro tantos a los blancos emulando la gesta que en su día, el 4 de abril de 2013, consiguió el delantero polaco del Barça en un partido de Champions League contra los merengues durante su etapa en el Borussia Dortmund.

El póker es algo que ni Messi ni Haaland le han hecho ni al conjunto blanco ni a este bajo el mando de Ancelotti, y aunque esta no sea la razón de que el United se ponga entre ceja y ceja el fichaje de Sørloth, sí ayuda en esa decisión. 

Otro nueve

Es verdad que los red devils han mantenido que Rasmus Hojlund es uno de los exentos en la limpieza que pretenden los diablos rojos de cara a la próxima campaña, pero también se ha afirmado que lo del danés pinta más a complemento de un nueve puro, que sería, si logran los ingleses deshacerse de varias piezas de la plantilla y convencer al Villarreal, el goleador de 28 años nacido en Trondheim.

Lo cierto es que Sørloth está siendo de las grandes alegrías del Villarreal esta campaña, sin ir más lejos tras sus cuatro goles anotados al Madrid llega a la última jornada de liga como pichichi del campeonato, con 23 dianas. Puede ser un tramo final de temporada mágico para el internacional vikingo.