No es Harry Kane: el objetivo del Real Madrid en el Tottenham

No es Harry Kane: el objetivo del Real Madrid en el Tottenham

José Mourinho puede perder a una pieza

El Real Madrid era colocado en los últimos años tras la pista de Harry Kane, una de las debilidades de Florentino Pérez. Pero nunca ha sido posible cerrar su fichaje, debido a las elevadas exigencias del Tottenham. Algo que este verano puede cambiar, ya que no estarán en la próxima edición de la Champions League, y el internacional inglés ha pedido cambiar de aires.

Sin embargo, en el Santiago Bernabéu ya no están interesados en él. Su rendimiento ha ido a menos en las últimas temporadas, y ha tenido diferentes problemas con las lesiones, todas graves. En su lugar, prefieren apostar por Erling Braut Haaland, un jugador al que ven mucho más potencial, es más joven, tiene apenas 19 años, y puede salir más barato.

En cambio, hay otro crack de la plantilla de José Mourinho que sí que enamora bastante. Se trata de Heung-Min Son, que se ha convertido en la estrella del equipo en las últimas dos campañas, sobretodo en esta, aprovechando la ausencia del capitán ‘spur’, y el bajo rendimiento de otros como Dele Alli. Sus cifras hablan por sí solas, pero su importancia va más allá. 

Es el referente ofensivo, y ha asombrado por su excelente nivel. Por algo, muchos ya le consideran el mejor jugador asiático de la historia, y eso que solamente tiene 27 años, y aún le queda mucha carrera por delante. Ha alcanzado la madurez, y además, ya ha cumplido con el servicio militar obligatorio, que ha realizado durante esta cuarentena por el coronavirus.

Por lo tanto, ahora solo debe concentrarse en el futbol. Algo que no se le da nada mal, eso seguro, como demuestran sus 16 goles y nueve asistencias. Maneja ambas piernas, es rápido, habilidoso, tiene experiencia… y es todo un seguro de cara a puerta.

El Madrid se plantea ofrecer cerca de 85 millones de euros por él.