Y no es Harry Kane: el otro objetivo del Real Madrid en el Tottenham

Y no es Harry Kane: el otro objetivo del Real Madrid en el Tottenham

Mourinho tiembla

El Tottenham es otro conjunto que se prepara para lo peor. Porque tienen casi imposible, y sin el casi, clasificarse a la próxima edición de la Champions League. Algo que ha provocado que varias estrellas estén en la rampa de salida, y deseen hacer las maletas. Para colmo, tampoco tienen ni siquiera asegurada su participación en la Europa League.

A eso, hay que sumarle la presencia de un José Mourinho que no tiene buena relación con muchos jugadores. Tanguy Ndombélé ya se ha dejado querer y suena para reforzar al Barça, mientras que Harry Kane sondea sus opciones. Porque están hartos de un proyecto que no avanza, y que cada año se queda en el camino. Ya han tenido demasiados disgustos.

Y otro que también ha abierto las puertas es Heung-Min Son, que lleva un par de campañas siendo la estrella del equipo. Porque ha aprovechado las constantes lesiones del delantero inglés para erigirse en el goleador y en el crack que marca las diferencias. A sus casi 28 años, atraviesa el mejor momento de su carrera profesional, sin ninguna duda.

Además, ha aprovechado la cuarentena para regresar a su país, Corea del Sur, y cumplir con el servicio militar obligatorio. Desde ahora, es completamente libre y puede centrarse en el futbol sin ninguna distracción. Una gran noticia para todos, pues es un deleite ver su potencia, su habilidad con el balón, su manejo de ambas piernas, su disparo, sus pases…

El ex de Bayer Leverkusen y Hamburgo puede dejar el Tottenham, y el Real Madrid ya le ha echado el guante. Florentino Pérez le valora para reforzar el ataque, y llegaría hasta los 120 millones de euros por él. ¿Será suficiente para conseguir que los ‘spurs’ le dejen marcharse?

Viendo la importancia que tiene con Mourinho, muy probablemente no…