"No quiere ir con Mourinho". El crack de la Premier que pasa del Tottenham
Prefiere renovar su contrato
Giorginio Wijnaldum es uno de los grandes nombres que quedaban libre en el próximo mes de junio por finalización de contrato y pese a las muchas ofertas que tenía sobre la mesa todo hacía indicar que su futuro podía estar en el Liverpool, donde había estado negociando su ampliación contractual hasta hace apenas unos días donde todas las gestiones se han detenido por completo.
El Liverpool no ha querido mover más fichas mientras la pandemia del coronavirus covid-19 siga activa, ya que sabe que puede afectar gravemente a sus cuentas y ha parado la renovación hasta nuevo aviso.
Eso, por supuesto, no ha gustado al jugador quien ha comenzado a buscarse la vida y a recuperar el contacto con los clubes que se habían puesto en contacto con él como el FC Barcelona, el Arsenal, el Manchester United o el Bayern de Múnich, sin embargo, hay un equipo al que no habría contactado pese a ser uno de los más interesados en su contratación. Ese equipo es el Tottenham de José Mourinho.
Parece que la opción de jugar en el nuevo White Hart Line no atrae nada al centrocampista holandés, quien no guarda una buena relación con el técnico portugués y todo hace indicar que ese habría sido el principal motivo para rechazar cualquier acercamiento con el Tottenham.
Wijnaldum espera que el Liverpool cambie de opinión cuanto antes, ya que cree que es su equipo ideal, pero sino no descartaría ir al próximo proyecto del Manchester United, el cual comienza a pintar muy bien, ya que es uno de los equipos con mayor poder económico del mundo y de los que menos notarán esta crisis económica que se avecina con la pandemia del coronavirus. El holandés, de 30 años, parece que es una de las piezas más interesantes del mercado y no le faltarán propuestas.