¡No quiere seguir con Pep Guardiola! Y llama al Madrid para que lo saquen

¡No quiere seguir con Pep Guardiola! Y llama al Madrid para que lo saquen

No quiere saber nada del City

Bernardo Silva comienza a estar un poco harto de Pep Guardiola. Aunque su relación era realmente buena hasta hace bien poco, todo se ha torcido en las últimas semanas. El motivo es, lógicamente, los malos resultados que viene cosechando el Mánchester City últimamente, que ha provocado una gran tensión en el vestuario y en las oficinas.

Y uno de los grandes perjudicados ha sido el internacional luso, que parece haber perdido su puesto como titular en el 11 inicial, en detrimento de Riyad Mahrez o Phil Foden. Así se vio el pasado fin de semana ante el Arsenal, un partido clave en el que el ex del Mónaco no entró hasta la segunda mitad.

A todo eso, tampoco le han sentado nada bien las críticas acerca de su rendimiento, y cree que se está siendo realmente injusto con él. Después de la sensacional campaña pasada que realizó, opina que merece bastante más crédito y reconocimiento del que tiene a día de hoy. Y si las cosas no mejoran de manera radical en un futuro cercano, se plantea seriamente la posibilidad de hacer las maletas y cambiar de aires a final de temporada.

Y en el Real Madrid valorando muy seriamente la opción de lanzarse a por sus servicios. Tiene una gran experiencia a sus 25 años, es de primerísimo nivel, y vendría reforzar dos posiciones en la que no andan precisamente sobrados de efectivos. Primero, el extremo derecho un puesto desierto y que deja vacante un hueco en el tridente ofensivo. Y luego, el puesto de interior, donde ofrece creatividad y habilidad y capacidad asociativa.

Eso sí, cuesta creer que en el Etihad Stadium vayan a poner facilidades a su venta. Pero Florentino Pérez está dispuesto a intentarlo hasta el final y podría ofrecer más de 100 millones de euros por Bernardo.

Caso abierto.