¡Ojo a lo que dicen de James Rodríguez! Y no gusta nada en el Madrid

Su padrastro dispara con bala a Zidane

¡Ojo a lo que dicen de James Rodríguez! Y no gusta nada en el Madrid

James Rodríguez tuvo un gran fin de semana, siendo uno de los héroes de su equipo, el Everton. Porque solo el ‘hat-trick’ conseguido por su compañero, Dominic Calvert-Lewin, eclipsó un poco la actuación del colombiano, que hizo su mejor partido en mucho tiempo. Y resulto clave para que consiguieran una cómoda victoria por cinco goles a dos frente al West Bromwich Albion, recién ascendido a la Premier League, y sumar un pleno de puntos en su casillero.

Y es que los de Carlo Ancelotti también vencieron, aunque por la mínima, al Tottenham de José Mourinho en la jornada inaugural. El internacional cafetero marcó un auténtico golazo, gracias a su sensacional golpeo con la zurda desde fuera del área, y también dio una asistencia. Pero eso no fue todo, pues estuvo directamente implicado en prácticamente todos los tantos. Sin duda, parece que de nuevo ha encontrado su sitio y su felicidad.

Porque venía de unos años realmente malos en el Bayern de Múnich y el Real Madrid. Especialmente, en el equipo de Zinedine Zidane, que no contaba con él, y con el que tenía una pésima relación. Por ello, estuvo toda la campaña anterior prácticamente sin jugar ni un solo minuto, y era un habitual tanto en el banquillo como en la grada. No es de extrañar que quisiera irse, si bien sorprendió que Florentino Pérez le diera la carta de libertad.

Más que nada, porque solamente un año atrás rechazó una oferta de más de 50 millones de euros del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Y ese hubiera sido el destino soñado de James, que se encontraba muy cómodo en la capital de España, donde no quería moverse. Pero, finalmente, no le ha quedado de otra. Así lo explicaba su padrastro, Juan Carlos Restrepo, en la última entrevista que concedió, donde no se mordió la lengua.

Padrastro James

“Es un orgullo que un club como el Atlético se hubiese interesado por él. A James le hubiera gustado fichar por el Atlético. Además, está la afición, James se habría sentido como en casa con ellos. En una próxima oportunidad esperemos que pueda ser" espetó.

Dicho queda.