Ojo: el United busca competencia dura para CR7 con un pupilo de Tuchel

Ojo: el United busca competencia dura para CR7 con un pupilo de Tuchel

Ralf Rangnick pone en jaque el protagonismo del portugués

Como viene siendo habitual en los últimos años, los cambios de entrenador en los equipos de primer rango europeos conllevan modificaciones que en algunos casos suponen una alta sorpresa, como en este caso con la llegada de Ralf Rangnick al Manchester United. El nuevo técnico de los Red Devils parece haber tomado el mando del equipo con las ideas muy claras y dispuesto a ‘cargarse’ a cualquier jugador que no cumpla con sus premisas en lo que se ha convertido en una declaración de intenciones que salpica directamente a CR7.

Según ha desvelado Bild, la máxima prioridad del técnico alemán para reforzar el equipo enero mira a la delantera que actualmente ocupan el ariete portugués y Edinson Cavani. Hasta el momento, el exfutbolista de la Juventus y del Real Madrid no ha visto peligrar su minutaje en Old Trafford debido a su notable registro, 10 goles y 2 asistencias, pero esa satisfactoria dinámica en lo personal podría sufrir un revés a partir de enero con la llegada de Timo Werner.

Werner

Al parecer, Rangnick ha puesto el nombre del delantero del Chelsea sobre la mesa de la directiva para que esta trate de cerrar su llegada en el próximo mercado invernal, ya sea como cedido o ejecutando su compra. El futbolista alemán ha perdido mucho peso en el esquema de Thomas Tuchel desde que Romelu Lukaku llegó a Stamford Bridge el pasado verano y en las últimas semanas son varios los clubes de primer nivel europeo los que han mostrado interés en el teutón, que podría protagonizar uno de los bombazos del mercado invernal.

Sobre el papel, ni el entrenador alemán ni Román Abramóvich pondrían reparos para dejar salir al delantero de 25 años, siempre y cuando la oferta económica sea lo suficientemente atractiva. Como hemos comentado, el aterrizaje del ariete belga en Londres relegó al alemán a un rol secundario en el que apenas está teniendo trascendencia en el equipo, sobre todo porque sus intervenciones tampoco han generado esa duda en Tuchel.

Eso sí, el único factor que podría trabar la llegada de Werner a Manchester es que el delantero reforzaría directamente a un rival directo en la lucha por la Premier League, aunque los Red Devils no estén atravesando su mejor momento. Por ende, si algún equipo externo a dicha competición se lanza a por el futbolista, podría tener en ese condicionante un punto a favor para certificar la compra del delantero, aunque por ahora el nuevo United de Rangnick encabeza esa carrera.