Otro sueño roto en el Madrid: sin Luis Suárez, Coutinho abre la puerta

Otro sueño roto en el Madrid: sin Luis Suárez, Coutinho abre la puerta

El delantero está esperando a conocer cuál será su futuro, que parece lejos del Madrid

Madrileño, criado en la cantera del Real Madrid… y este verano ha sonado para regresar a la disciplina del conjunto blanco a las órdenes de Carlo Ancelotti. Es Raúl de Tomás. No se ha descartado por completo la incorporación del delantero del Espanyol rumbo al Santiago Bernabéu pero sí que parece una operación muy complicada de darse y, de hecho, hay otros muchos equipos que están peleando por hacerse con sus servicios. Especialmente en la Premier League, donde ha surgido en las últimas horas con mucha fuerza la opción del Aston Villa como club bien posicionado en la carrera.

Raúl de Tomás

Publica el diario británico local Birmingham Mail que el equipo que dirige Steven Gerrard está buscando un nuevo refuerzo para su delantera y que la opción de RDT es una de las más significativas que tiene encima de la mesa. Al técnico inglés le gusta el ariete por su rapidez, lucha y olfato goleador, y piensa que sus características de juego se podrían encajar perfectamente con el tipo de fútbol que se desarrolla en la Premier League, donde el físico sigue jugando un papel importante.

Lo cierto es que el Aston Villa ya tiene experiencia ‘sacando’ jugadores de LaLiga para llevárselos a Inglaterra ya que lo hizo a principios del mercado de verano con Coutinho. El ya ex jugador del Barça dejó el Camp Nou y se marchó con los ‘villanos’ por 20 millones de euros, una operación que ahora buscan repetir los británicos pero con Raúl de Tomás y el otro equipo de Barcelona como es el Espanyol como protagonistas. Desde el equipo catalán han alimentado en las últimas horas la incertidumbre acerca del futuro de RDT y las cifras de las que se habla giran en torno a los 35 millones de euros para poder formalizar el traspaso.

El Aston Villa ya intentó reforzar su parcela ofensiva hace varias semanas cuando tanteó la opción de Luis Suárez, antiguo compañero de Steven Gerrard en el Liverpool, pero finalmente el uruguayo tomó otro rumbo muy distinto. Por eso, ahora la alternativa perfecta parece la de Raúl de Tomás que está esperando impaciente conocer cómo se resuelve su futuro de una vez por todas.