Pasa de Mourinho y quiere jugar para Pep Guardiola

Pasa de Mourinho y quiere jugar para Pep Guardiola

El crack español que apunta a la Premier

Una de las revelaciones españolas de esta temporada en LaLiga ha despertado el interés de dos de los mejores técnicos que tiene el mundo del fútbol. José Mourinho y Pep Guardiola quieren sacar a la joya de España, pero el de Sampedor tiene la ventaja

El jugador que ha generado una nueva disputa entre los técnicos de siempre, tiene sangre amarilla y se llama Pau Torres. Nacido y formado en Villarreal, Pau tiene 23 años y juega como defensor central. 

Esta temporada se ha consolidado como uno de los referentes del 11 titular. Hasta ahora ha jugado 24 de 27 partidos que van de la Liga Española. Se trata de un zaguero que con sus 1,91 metros de estatura no renuncia a la buena técnica, algo que llamó la atención de Guardiola. Además, su precisión en los pases supera en promedio el 84%, dato que se hace más valioso en estilos donde la posesión es vital. 

En el Manchester City, Pep tiene problemas para encontrar su defensa central predilecta, ya que no terminan de mostrar solidez. En el caso de Mou, sucede algo similar, pero más dramático, pues son de los equipos más goleados de la Premier. 

Pau Torres se acerca a los Sky Blues por Guardiola

De acuerdo a su gusto futbolístico y al estilo que acostumbra en el Submarino Amarillo, Pau Torres prefiere el Manchester City como destino. Guardiola pidió al club el fichaje del joven futbolista para perfeccionar la zona defensiva con jugadores que se adapten a su idea. El sacrificado sería Nicolás Otamendi, que ha tenido una de sus peores campañas en el fútbol inglés desde el 2015 que llegó. 

El precio de Torres no sería un problema para la institución de Manchester, pues con poco más de 20 millones de euros sería suficiente para incorporarlo. Esta vez, todo parece indicar que Guardiola se quedará con la joya que Mourinho soñaba tener bajo su mando.