¡Paul Pogba se va con él! Y deja desolado al Real Madrid

Su salida del Manchester United está cerrada

¡Paul Pogba se va con él! Y deja desolado al Real Madrid

Paul Pogba está con pie y medio fuera del Manchester United, como todos saben. Así se ha encargado de confirmarlo su agente, Mino Raiola, lo que ha desatado una guerra en Inglaterra, pues no ha gustado nada. Los aficionados ‘red devils’ piden que no se vuelva a poner la camiseta, y que no esperen a verano para venderle, si no que lo hagan en el mes de enero, si es posible. Hay que recordar que su contrato acaba en 2022, y no hay posibilidades de que renueve.

Ofertas parece que no le faltarán, ya que tiene a un gran número de clubes interesados en su fichaje. Entre ellos situaban al Real Madrid, como no, que ya ha intentado su contratación hasta en dos ocasiones. La primera fue en 2016, cuando todavía militaba en la Juventus de Turín, y estaba considerado uno de los mejores jugadores del planeta. Pero se decantó por la opción de regresar a Old Trafford, pues pagaban más dinero.

Y la segunda, en 2019, es decir, hace poco más de un año, ya que Zinedine Zidane lo quería a toda costa. Florentino Pérez lo intentó por todos los medios posibles, pero no fueron capaces de alcanzar un acuerdo, y se tuvo que quedar en la Premier League. Ahora, el internacional francés ha vuelto a hacer saber su disponibilidad, pero en el Santiago Bernabéu ya no están interesados. Y han dejado vía libre al Paris Saint-Germain, el nuevo favorito en la puja.

Los vigentes campeones de la Ligue 1 también han tratado en varias ocasiones de convencer a Pogba, sin éxito. Pero, visto lo visto, ahora sería una gran solución para las necesidades de ambos. El campeón del Mundial de Rusia en 2018 relanzaría su carrera en un equipo ‘top’, donde le pueden prometer éxitos y un importante salario, y los franceses se harían con una estrella de primer nivel. Además, convencerían a Kylian Mbappé para que se quede.

Mbappé

El ex del AS Mónaco también está en conversaciones para estirar su actual vínculo, y quedaría convencido del todo con la llegada de su compatriota.

Más vale que estén muy atentos.